El Procicat acuerda mantener el confinamiento comarcal en Cataluña durante una semana más

.El secretario general se ha felicitado por la estabilización de los casos en las UCI, pero ha afirmado que “necesitamos estos 7 días para doblar la curva de contagios y de críticos” y “poder retomar la reapertura a partir del 26 de abril si los indicadores nos acompañan”

FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 16.04.2021. Confinamiento comarcal en Cataluña por el covid 19. El Procicat ha acordado mantener el confinamiento comarcal durante una semana más, hasta el próximo lunes 26 de abril, según ha afirmado el secretario general de la consejería de Salud, Marc Ramentol. Efe

Efe – El Procicat ha acordado mantener el confinamiento comarcal durante una semana más, hasta el próximo lunes 26 de abril, según ha afirmado el secretario general de la consejería de Salud, Marc Ramentol. Barcelona (España), sábado 17 de abril de 2021.

Ramentol ha comparecido este mediodía en rueda de prensa telemática para explicar la situación epidemiológica y de movilidad en Cataluña por la COVID-19 junto a otros miembros de la consejería de Salud y de Interior de la Generalitat.

El secretario general se ha felicitado por la estabilización de los casos en las UCI, pero ha afirmado que “necesitamos estos 7 días para doblar la curva de contagios y de críticos” y “poder retomar la reapertura a partir del 26 de abril si los indicadores nos acompañan”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot