Fotografías del mitin del 4M de VOX en Chamartín con Olona y Monasterio: “El PP apoyó la única Ley de Pablo Iglesias aprobada en Congreso”

.Ese es el riesgo que se corre en España cuando el PP vota con los comunistas a favor de una norma que puede llegar a quitar a los padres la patria potestad de sus hijos y que permite el adoctrinamiento en los colegios. “¿Cómo puede ser que la única ley de Pablo Iglesias que se aprueba en el Congreso vaya a ser apoyada con los votos del PP?”, se preguntó Monasterio

Redacción – La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid para las elecciones dle próximo martes 4 de mayo (4M), Rocío Monasterio San Martín, y la secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, denunciaron este viernes en el barrio de Prosperidad (Madrid) las “políticas totalitarias de la izquierda” y se comprometieron a combatir la Ley de Infancia, propuesta de Podemos e Izquierda Unida (Unidos Podemos) y apoyada por el Partido Popular (PP) y Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados y la Ley de Consumo (Ley Garzón) del Ministerio de Consumo, departamento gubernamental que lidera el comunista líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, que, al juicio de VOX, permiten el “adoctrinamiento y la okupación”, respectivamente. Chamartín (Madrid), sábado 17 de abril de 2021.

Los totalitarios siempre aprovechan los momentos de debilidad del pueblo para hacerse con el poder absoluto”. Por eso Rocío Monasterio volvió a mostrar su compromiso con los votantes de VOX, en Prosperidad (Chamartín), para evitar que el comunismo asalte las instituciones de la Comunidad de Madrid.

Ese es el riesgo que se corre en España cuando el PP vota con los comunistas a favor de una norma que puede llegar a quitar a los padres la patria potestad de sus hijos y que permite el adoctrinamiento en los colegios. “¿Cómo puede ser que la única ley de Pablo Iglesias que se aprueba en el Congreso vaya a ser apoyada con los votos del PP?”, se preguntó Monasterio.

Por su parte, la diputada por Granada en el Congreso de los Diputados recordó la última batalla de VOX en la Cámara baja. “Hemos recurrido ante el Tribunal Constitucional la Ley del comunista Garzón, que desde que está al frente del Ministerio de Consumo se ha acostumbrado al coche oficial y la corbata”, anunció Macarena Olona.

Toda la crónica y vídeo aquí: (enlace).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot