El promotor del odio contra España recibe la alta hospitalaria

0
613
En la imagen, Jordi Pujol Soley, el fundador de Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña (JxCAT) y expresidente de la Generalidad de Cataluña durante 23 años. Archivo Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Parece que hasta ahora ni Dios ni Satanás quieren oír hablar de Jordi Pujol Soley, el fundador de Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña (JxCAT) y expresidente de la Generalidad de Cataluña durante 23 años. Durante toda su etapa, el PP con el actual presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, se bajó los pantalones ante este individuo en numerosas ocasiones; allí están los famosos pactos entre PP y Pujol para condenar a muerte los jóvenes catalanes que tienen hoy más de 22 años, denominados ‘Pactos del Majestic’ —unos «acuerdos escritos y otros no escritos (secretos)», según periodistas afines del PP en una tertulia a la COPE—: competencias sobre la «Educación en Cataluña» -apunta la periodista Victorio Prego- con un pacto de silencio absoluto ante la llamada Normalización Lingüística en Cataluña; luz verde al adoctrinamiento separatista en Cataluña. Barcelona (España), sábado 6 de enero de 2018. Fotografía: En la imagen, Jordi Pujol Soley, el fundador de Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña (JxCAT) y expresidente de la Generalidad de Cataluña durante 23 años. Archivo Efe.

Pujol pasar el día de Reyes en casa y en familia, después de que ayer, viernes 5 de enero de 2018, recibiera el alta hospitalaria en la clínica Sagrada Familia, donde permaneció ingresado varios días aquejado de una neumonía.

Pujol, de 87 años, ingresó el pasado 26 de diciembre, festividad de Sant Esteve, en esta clínica barcelonesa, muy cercana a su domicilio, debido a una fuerte neumonía de la que se ha recuperado totalmente tras varios días de medicación y reposo, han explicado a Efe fuentes del entorno familiar.

Durante los días que ha estado ingresado, Pujol ha recibido la visita de su esposa, Marta Ferrusola, y de algunos de sus hijos, entre ellos Oriol Pujol, que fue quien acompañó a su padre hasta la clínica al ver que se encontraba «muy mal».

Aunque ha tenido que pasar parte de las Navidades en el hospital, Jordi Pujol ha podido disfrutar del día de Reyes en familia, una vez repuesto de la afección pulmonar.

Su última aparición pública fue el pasado 21 de diciembre, cuando se desplazó hasta su colegio electoral en compañía de su esposa, Marta Ferrusola, para votar en las últimas elecciones al Parlament de Cataluña.

Pactos del Majestic, la alta traición

El expresidente del Partido Popular, «José María Aznar», señala la periodista Victoria Prego, entregó las competencias de «educación» a los separatistas, subraya la periodista Victoria Prego, «en los» llamados «Pactos del Majestic» de 1996 entre Partido Popular y Convergencia y Unió (CIU) del corrupto separatista Jordi Pujol Soley que llevó a que José María Aznar fuera investido presidente del gobierno del (PP), afirma Victoria Prego durante una tertulia política d ela COPE.

«En los pactos» de traición a España, «Pacto de Majestic», explica Victoria Prego, «hubo acuerdos escritos y acuerdos» de alta traición a España «no escritos» entre las dos formaciones políticas PP y Convergencia-PDECA-JxCAT, denuncia la profesional Victoria Prego.