El PSOE tacha de “mentiroso” al Gobierno de Andalucía

FOTOGRAFÍA. PARLAMENTO DE NADALUCÍA (SEVILLA), AÑO 2019. La presidenta del grupo parlamentario socialista, Susana Díaz, durante un debate parlamentario. Efe

Efe – En su cuenta de Twitter, la expresidenta socialista ha afeado al presidente que haya “mentido a los andaluces” y le ha recordado que se comprometió a celebrar dos debates parlamentarios anuales sobre el estado de la comunidad. “Anuncia uno para final de enero y deja pasar un año en blanco lleno de recortes y retrocesos, pero no da la cara”, ha criticado Díaz. Sevilla (España), sábado 28 de diciembre de 2019.

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha acusado al presidente de la Junta, Juanma Moreno, de “mentir” a los andaluces sobre su compromiso de celebrar dos debates sobre la comunidad al año y ha asegurado: “No da la cara en un año lleno de recortes y retrocesos”.

El primer debate sobre el estado de la comunidad de esta legislatura se celebrará en el Parlamento andaluz el 28 y 29 de enero, justo cuando se cumplirá el primer año del Gobierno bipartito de PP y Cs, según ha anunciado este viernes el presidente de la Junta, Juanma Moreno, tras el Consejo de Gobierno celebrado en Córdoba.

En su cuenta de Twitter, la expresidenta socialista ha afeado al presidente que haya “mentido a los andaluces” y le ha recordado que se comprometió a celebrar dos debates parlamentarios anuales sobre el estado de la comunidad. “Anuncia uno para final de enero y deja pasar un año en blanco lleno de recortes y retrocesos, pero no da la cara”, ha criticado Díaz.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot