El Pueblo de Australia protesta contra vacuna COVID 19 obligatoria y las restricciones de sus libertades

.Otros grupos también se congregaron, muchos de ellos sin mascarillas faciales, en otras localidades del estado de Nueva Gales del Sur, así como en los vecinos estados de Queensland y Victoria, según vídeos publicados en las redes sociales.

FOTOGRAFÍA. SÍDNEY (AUSTRALIA), 31.08.2021. El régimen globalista pro experimentos genéticos de las farmacéuticas en seres humanos de Australia sueltan a las fuerzas de seguridad dle país por las calles para impedir que el pueblo ustralano muestre su indignación y denuncie el totalitarismo globalista del Gobierno. Efe

 

Efe.- Sídney (Australia), martes 31 de agosto de 2021. Al menos 135 personas fueron arrestadas este martes en la ciudad de Sídney, el epicentro de la tercera ola de covid-19 en Australia, y otras partes del país por participar en pequeñas protestas callejeras “silenciosas” contra las medidas de confinamiento impuestas por un brote de este virus.

Las 69 manifestaciones coordinadas a través de las redes sociales se realizaron frente al Parlamento del estado de Nueva Gales del Sur, con sede en Sídney, así como en los ayuntamientos locales de esta ciudad, según un comunicado de la Policía de esta jurisdicción.

Otros grupos también se congregaron, muchos de ellos sin mascarillas faciales, en otras localidades del estado de Nueva Gales del Sur, así como en los vecinos estados de Queensland y Victoria, según vídeos publicados en las redes sociales.

Las manifestaciones habían sido organizadas inicialmente, y por separado, por los camioneros para protestar contra obligatoriedad de las vacunas para aquellos que residen en la zona de mayor propagación de la covid-19 en Sídney y los trabajadores esenciales que se desplazan entre Nueva Gales del Sur y el vecino estado de Queensland.

Estas manifestaciones callejeras se dan tras recientes protestas registradas a finales de julio y mediados de agosto anteriores que congregaron a miles de personas en Sídney y Melbourne, respectivamente, en los que se produjeron algunos altercados con la Policía.

Australia lucha contra un brote con la variante delta detectado en Sídney a mediados de junio pasado, que ha obligado a confinar el 26 de junio pasado a la ciudad de Sídney y sus comunidades aledañas y progresivamente a otras partes de Nueva Gales del Sur.

Esta jurisdicción, la más poblada de Australia, reportó este martes 1.164 infecciones locales y tres fallecidos, la mayoría de ellas en Sídney. con lo que acumula más de 18.000 casos activos desde el inicio de este brote.

Por su lado, Victoria, que reportó 76 contagios comunitarios, tiene previsto anunciar esta semana la ampliación de su confinamiento, mientras que el Territorio de la Capital Australiana, con trece pacientes por covid-19 lo amplió en dos semanas más.

Australia, que acumula más de 53.500 y 1.005 muertos, ha administrado la pauta completa de la vacuna contra la covid-19 a menos del 35 por ciento de su población adulta con miras a inmunizar a un 80 por ciento de su población para poder reabrir las fronteras internacionales que cerró en marzo de 2020.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot