El Pueblo francés: “Vamos a boicotear a todos los comercios que exigen el Pasaporte COVID 19”

.Los opositores al certificado sanitario en Francia y al conjunto de medidas adoptadas por el Ejecutivo galo para contener la nueva ola de la pandemia tomaron hoy por cuarto sábado consecutivo las calles del país, donde se congregaron decenas de miles de personas.

FOTOGRAFÍA. PARÍS (FRANCIA), 07.08.2021. El levantamiento del pueblo contra el totalitarismo del régimen del títere del globalismo y de las de las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna, Janssen, etc., Emmanuel Macron, que son Pasaporte COVID 19 (certificado sanitaria), en lengua francesa Pass Sanitario COVID 19, un eufemismo con el que el Nuevo Orden Mundial usa para no decir Vacunación COVID 19 obligatoria, que sí es ilegal dado que son experimentos farmacéuticos a seres humanos, sigue por cuarto sábado consecutivo por las calles de toda Francia, bajo los lemas improvisados del pueblo como «Libertad» (Liberté), «Cobaya y esclavo, se ha acabado» (Coye y Esclave, c'est fini), Nuestras Libertades muertas (Nos Libertés Trepassent) o «No al Pasaporte Sanitario COVID 19 -certificado sanitario COVID 19-» (Non au Passport Sanitaire -Pass Sanitaire-), ha continuado este sábado por cuarta vez consecutiva. La policía no ha facilitado la cifra de las marchas de este sábado 7 de agosto pero, como referencia, Según las cifras del Ministerio francés del Interior, más de 204.000 personas se manifestaron en el país el pasado sábado, 31 de julio, frente a las 161.000 de la semana anterior o las 110.000 del día 17. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias. París (Francia), sábado 8 de agosto de 201. “Aunque no me quedará otro remedio, voy a boicotear a todos los comercios que lo pidan. Soy creadora, voy a ferias y mercados y habrá ciertas actividades que no vaya a poder hacer. Va a ser complicado a nivel financiero, pero acepto asumir ese riesgo”, explica Marie, participante en una protesta parisina.

VÍDEO.

El pueblo francés, levantado contra la vacunación COVID obligatoria (certificado COVID 19 o Pasaporte COVID 19), apunta que “Somos ciudadanos responsables, absolutamente comprometidos en la defensa de nuestros derechos fundamentales y de nuestras libertades”. “Somos irreprochables, estamos unidos y sin etiquetas políticas”, señaló hoy la coordinadora de uno de los cortejos parisinos, Sophie Tissier, del colectivo Paris Pour la Liberté

“El gobierno” del títere del globalismo y de las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna, Janssen, etc., Emmanuel Macron, “dice desde el principio una cosa y la contraria. No hay ninguna base ni ninguna lógica”, critica igualmente Marie, para la que la obligatoriedad de la mascarilla en el exterior fue “el principio del fin”.

Los opositores al certificado sanitario en Francia y al conjunto de medidas adoptadas por el Ejecutivo galo para contener la nueva ola de la pandemia tomaron hoy por cuarto sábado consecutivo las calles del país, donde se congregaron decenas de miles de personas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot