El pueblo pierde miedo y responde con “sangre” a la fachada de la Generalidad de Cataluña 

Redacción – Varios trabajadores del sector de la hostelería han protestado la mañana de este domingo, 8 de noviembre de 2020, en Plaza San Jaime de Barcelona, Palacio del Gobierno autonómico de Cataluña y Ayuntamiento de Barcelona. “A los de la hostelería nos están sangrando”. Han clamando respondiendo con pintura roja, en referencia a su sangre vertida, contra la fachada del palacio de la Generalidad de Cataluña. Barcelona (España),  domingo 8 de noviembre de 2020.

Vídeo (Whatsapp). Barcelona, 08.11.2020.

“El pueblo ha perdido miedo” porque son los ciudadanos de este país los dueños de los la administración, quienes pagan con sus “impuestos” los sueldos y los despilfarros de los Gobiernos municipales, regionales y nacional, como los salarios de todos los políticos, han manifestado, mostrando su indignación por las medidas inconstitucionales decretadas por el Gobierno central socioseparatista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias, que está aplicando el Ejecutivo en funciones nacionalsocialista del vicepresidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés (ERC).

Al parecer, los Mozos de Escuadra habría recibido órdenes de no actuar, dado que siempre los agentes de la Policía catalana están ante el Palacio de la Generalidad.

“Los concentrados han realizado una ‘performance’ a las 11.15 de la mañana”.

Los manifestantes han denunciado que el Gobierno en funciones de Aragonés (ERC) se está “cargando la economía”, obligando a los restauradores a “pagar impuestos sin dejarnos trabajar”.

“Los que salimos perjudicados somos los ciudadanos, los que pagamos impuestos”. “A los de la hostelería nos están sangrando”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot