El pueblo responde con la «rave», «fiestas clandestinas» en toda España

0
697
FOTOGRAFÍA. LLINARS DEL VALLÉS (BARCELONA), 01.01.2021. Varios jóvenes del mundo rechazan la tortura mediática del Nueva Orden Mundial sobre el Plandemia del covid 19 (coronavirus) y se organizan para celebrar fiestas masivas sin cumplir el nuevo ordenamiento globalista de la élite corrupta mundial, que fabricó el covid 19 en Wuhan (Hubei) China para imponer su doctrina totalitaria al pueblo, controlar al pueblo con sus vacunas anticovid 19. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). 

Efe – La fiesta «rave» ilegal que empezó a celebrarse sobre las 21.00 horas del 31 de diciembre en una nave abandonada del municipio barcelonés de Llinars del Vallès continúa activa este sábado, aunque con menos participantes que hace unas horas. Barcelona (España), sábado 2 de enero de 2020.

Los asistentes explican a TV3, mostrando sus Test PCR, que han dado «todos negativos en el covid 19».

VÍDEO. Llinars del Vallés (Barcelona), 01.01.2021.


Los Mozos de Escuadra explicaron este viernes que tenían previsto actuar policialmente «en las próximas horas» si los participantes no abandonaban el lugar por voluntad propia, aunque la fiesta aún continúa en la nave.

FOTOGRAFÍA. SALAMANCA (ESPAÑA), 02.01.2020. No sólo en Llinars. En diversas localidades españolas se han producido fiestas ilegales. En la imagen, varios agentes de la Policía Local investigan la celebración de una «fiesta clandestina» en una discoteca del centro de Salamanca. Efe

Fuentes de los Mozos de Escuadra han señalado a Efe que esta mañana se celebrará una reunión para valorar cómo y cuando se procede al desalojo de la nave.

Más de doscientas personas de varias nacionalidades han participado desde el último día de 2020 en esta fiesta de la Rave en Llinars del Vallés (Barcelona), que fue denunciada por los vecinos de la zona sobre las 21 horas del mismo día 31 de diciembre de 2020 y que, según algunas fuentes, quieren alargar hasta el día 4 de enero de 2021.

En un primer momento, los Mozos señalaron que no querían desalojar por «por criterios de oportunidad, congruencia y proporcionalidad» y para evitar con ello graves incidentes.

A la gente del pueblo que ha abandonado la nave ya los servidores del Nuevo Orden Mundial han ordenado que la Policía la identifique y se ha tramitado la correspondiente denuncia para coaccionar y amedrentar al pueblo como siempre, entre otras cosas, por asistir a lo lo que esos totalitarios consideran «fiesta prohibida» con motivo de su Plandemia del covid 19 (coronavirus), debido a que, señalan, el pueblo es el culpable y que no haya «guardado las distancias de seguridad del covid 19 ni usado mascarillas», aunque saben que ni la distancia ni la mascarilla protege al pueblo contra su Plandemia.