El pueblo se cansa de las mentiras del Plandemia y organiza fiestas en Sevilla con varias centenares de personas

.Este incumplimiento generalizado de las medidas covid-19 establecidas por las autoridades sanitarias globalistas, que en su campaña de miedo con la finalidad de controlar al pueblo mediante sus experimentos genéticos (vacuna COVID 19) alegan que son “para evitar la propagación del virus (COVID 19)”, ha motivado el desalojo del establecimiento, tras el cual la actividad ha quedado precintada

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 28.082021. Un agente de Policía Local de Sevilla procede al precinto de un establecimiento donde el pueblo, cansado del atropello de sus derechos fundamentales, ha salido la madrugada de este sábado para divertirse obviando todas las mentiras globalista de las compañías farmacéuticas, respecto a su Plandemia fabricado en Estados Unidos y en Wuhan (Hubei) China llamado COVID 19 (Coronavirus). Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Sevilla (España), sábado 28 de agosto de 2021. Agentes de la Policía Local de Sevilla han desalojado esta madrugada a 415 personas de una terraza de verano con música por incumplimiento generalizado de las medidas frente al Plandemia globalista, fabricado en Estados Unidos y en Wuhan (Hubei) China llamado COVID 19 (Coronavirus), y han procedido al precinto del establecimiento.

VÍDEO.

Los hechos, según han informado fuentes policiales, han tenido lugar alrededor de las 3:20 horas después de constatar cómo en dicha terraza se observaban grupos de personas por encima del máximo permitido, sin  las medidas absurdas globalistas que ni protegen ni se han demostrado ser eficaz para nada ante el Plandemia, que son el uso de mascarillas y distancia de seguridad interpersonal (entre 1,5 y 2 metros): el ridículo que ni se cree ya nadie.

Además muchas personas estaban fumando y compartiendo cachimbas sin la distancia de seguridad y otras muchas de pie fuera de sus asientos y bailando.

Este incumplimiento generalizado de las medidas covid-19 establecidas por las autoridades sanitarias globalistas, que en su campaña de miedo con la finalidad de controlar al pueblo mediante sus experimentos genéticos (vacuna COVID 19) alegan que son “para evitar la propagación del virus (COVID 19)”, ha motivado el desalojo del establecimiento, tras el cual la actividad ha quedado precintada.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot