Vídeo: Así falsean los Test PCR COVID 19 para aumentar los contagios y mantener al pueblo en el miedo

.Médicos y enfermeras de la Junta de Andalucía: “Vamos a demostrar cómo se puede falsear un Test de COVID 19”. “Lo que es necesario, un vaso de agua, una jeringuilla que vamos a abrir (para coger una muestra de agua en el vaso)”. “Y ahora, vamos a abrir el Test PCR que tiene mi secretaria (abriendo el test), y en el test (vamos a poner 5 gotas de agua con nuestra jeringuilla)”. “Y como pueden ustedes ver, tenemos un precioso positivo por COVID 19 con 5 gotitas de agua de beber”.

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 21.08.2021.  Médicos y enfermeros de la Junta de Andalucía (España) muestran cómo se falsean los Tests PCR COVID 19 para aumentar o bajar los contagios  mantener controlado el pueblo en el miedo para someterlo a la vacunación COVID 19. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 21 de agosto de 2021. Un grupo de médicos y enfermeros de la Comunidad autónoma de Andalucía explican y demuestran en un vídeo como las autoridades sanitarias y gubernamentales, siguiendo las recomendaciones de las compañías farmacéuticas, están falseando los resultados de los Tests PCR del COVID 19 para aumentar los números de contagios por coronavirus en cada país con el fin de mantener controladas las masas en el miedo para que la gente se vaya a poner la vacuna COVID 19 como el ganado en un matadero.

VÍDEO.

Las imágenes, que se han hecho virales en redes sociales, muestran al personal del Sanidad Pública del Gobierno de la Junta de Andalucía, así se puede leer en el vídeo, que demuestran con nada más que 5 gotas de agua de beber como se falsean los Test PCR.

Médicos y enfermeras de la Junta de Andalucía: “Vamos a demostrar cómo se puede falsear un Test de COVID 19”. “Lo que es necesario, un vaso de agua, una jeringuilla que vamos a abrir (para coger una muestra de agua en el vaso)”. “Y ahora, vamos a abrir el Test PCR que tiene mi secretaria (abriendo el test), y en el test (vamos a poner 5 gotas de agua con nuestra jeringuilla)”.

“Y como pueden ustedes ver, tenemos un precioso positivo por COVID 19 con 5 gotitas de agua de beber”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot