El pueblo se levanta en Italia contra el Nazi COVID Pass (Pasaporte COVID 19): vacunación obligatoria COVID 19

.A gritos de “libertad”, los manifestantes han tachado de “nazi” -en referencia al régimen del Tercer Reich de la Alemania Nazi de Adolfo Hitler- a la medida del Gobierno de concentración, de mayoría progre, de Italia. “No al nazi Pass”, en referencia la Pase Verde o Pasaporte COVID y certificado COVID 19 que el régimen italiano, títere de las empresa farmacéuticas Pfizer, Moderna, Janssen, etc. usa como eufemismo en sus campañas totalitarias de miedo.

FOTOGRAFÍA. ITALIA, 08.08.2021. A gritos de «libertad», los manifestantes han tachado de «nazi» -en referencia al régimen del Tercer Reich de la Alemania Nazi de Adolfo Hitler- a la medida del Gobierno de concentración, de mayoría progre, de Italia. «No al nazi Pass», en referencia la Pase Verde o Pasaporte COVID y certificado COVID 19 que el régimen italiano, títere de las empresa farmacéuticas Pfizer, Moderna, Janssen, etc. usa como eufemismo en sus campañas totalitarias de miedo. Captura imágenes Efe. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Lasvocesdelpueblo y Agencias. Roma (Italia), domingo 8 de agosto de 2021. Decenas de personas participaron hoy en distintas manifestaciones registradas en Italia en contra del Pasaporte COVID 19 o certificado COVID 19 (Green Pass -Pase Verde-), que es el eufemismo con el que los progres, títeres de las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna, Janssen, etc. y del globalismo, utilizan para ocultar la Vacunación obligatoria COVID 19 (coronavirus).

Vídeo.


A gritos de “libertad”, los manifestantes han tachado de “nazi” -en referencia al régimen del Tercer Reich de la Alemania Nazi de Adolfo Hitler- a la medida del Gobierno de concentración, de mayoría progre, de Italia. “No al nazi Pass“, en referencia la Pase Verde o Pasaporte COVID y certificado COVID 19 que el régimen italiano, títere de las empresa farmacéuticas Pfizer, Moderna, Janssen, etc. usa como eufemismo en sus campañas totalitarias de miedo.

Nuevas reglas entraron en vigencia el 6 de agosto en las que obligan a tener el «Green Pass», Pasaporte COVID 19, para acceder a cines, museos, teatros y piscinas en Italia, así como para comer bajo techo en bares y restaurantes.

Además, el gabinete del primer ministro Mario Draghi aprobó el 5 de agosto medidas que ampliarán aún más el alcance del Pasaporte COVID 19 (Green Pass), haciéndolo obligatorio para viajes de larga distancia en trenes, autobuses, transbordadores y vuelos dentro de Italia a partir de septiembre y haciéndolo obligatorio para la escuela y la universidad, personal, así como para estudiantes universitarios, es decir, vacunación COVID obligatoria encubierto impuesto a todo el pueblo.

El Pase Verde (Green Pass) o Pasaporte COVID 19 italiano certifica que una persona está vacunada contra COVID-19, se ha recuperado del coronavirus o ha dado negativo en las últimas 48 horas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot