Messi se va de Cataluña tras 20 años sin hablar en dialecto catalán

.Messi a derrotado el apartheid lingüístico separatista mientras desde el Gobierno de coalición socialcomunista de España del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón, aseguran que nunca pedirán que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña ejecute la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y la del Tribunal Supremo que obliga a la Generalidad separatista a facilitar el 25% de clase en idioma español en todas las escuelas públicas de la región española de Cataluña

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08.08.2021. El delantero argentino Lionel Messi aseguró este domingo, entre lágrimas, que tanto él como su familia estaban «convencidos» de que iban a seguir en el Barcelona, al que consideró su casa, y que no estaba preparado para despedirse así. Efe

Redacción.- Barcelona (España), lunes, 9 de agosto de 2021. Las políticas lingüísticas del nacionalsocialismo separatista en la Comunidad autónoma de Cataluña, la llamada Normalización Lingüística, un apartheid lingüístico en el que los catalanes e inmigrantes con y sin papeles —que, en el miedo a ser señalados o engañados, se ofrecen voluntariamente o se ven sometidos al pack de adoctrinamiento secesionista— se convierten en seres superiores ante sus vecinos resistentes, estos últimos que pasan a ser disidentes y señalados como «charnegos»: inmigrante español en su propia tierra— fracasará.

VÍDEO.

El delantero de FC Barsa, Lionel Messi, tras 20 años en Cataluña, siempre se ha dirigido a sus fanes en idioma español aunque entienda perfectamente el dialecto catalán.

Messi se va de una Cataluña donde el racismo antiespañol se fomenta desde las instituciones del Estado (Parlamento de Cataluña, Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Ayuntamientos, Diputaciones).

Por ello, el mejor homenaje de la Resistencia para Messi sería agradecerle su valentía frente al totalitarismo lingüístico separatista de la Generalidad secesionista de Cataluña y del separatismo amarillo.

Así como recoge Efe, Lionel Messi aseguró este domingo, entre lágrimas, que tanto él como su familia estaban “convencidos” de que iban a seguir en el Barcelona, al que consideró su casa, y admitió que no estaba preparado para despedirse de esta manera.

“El año pasado, cuando se armó el lío del burofax, estaba preparado, sabía lo que tenía que decir”. “Pero este año no”, dijo Messi en español.

“Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí, en casa, era lo que más queríamos. Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en nuestra casa y disfrutando de esta vida en Barcelona, que es maravillosa”, confesó entre lágrimas.

El ya exjugador del FC Barsa compareció en el Auditorio 1899 del Camp Nou acompañado de sus esposa Antonella Roccuzzo y de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de la primera plantilla azulgrana y de excapitanes con los que compartió vestuario como Xavi o Puyol.

Los cómplices

Para que triunfe esta mafia secesionista y racista en esta Comunidad autónoma de nuestra Nación, se ha necesitado la complicidad directa e indirecta de los principales partidos políticos nacionales en Cataluña y en el resto del territorio Nacional.

Solo VOX hasta la actualidad se ha desmarcado de ese consenso progre-separatista. Cabe recordar que el Partido Popular (PP) no es solo parte del problema sino que es cómplice y ha tenido un papel en el plan lingüístico secesionista; con Alicia Sánchez Camacho de presidente regional en Cataluña, con Mariano Rajoy Brey de presidente nacional del PP, con Enric Millo Rocher —el separatista del PP Cataluña exportavoz adjunto del partido de Jordi Pujol Soley en el Parlamento de Cataluña (Convergencia) y tras su expulsión de Convergencia intentó presentarse a las elecciones en las listas de ERC de Oriol Junqueras antes de acabar en las listas del PP Cataluña y ser el portavoz del Grupo Parlamentario del PP Cataluña en la cámara catalana— y con el catalán Jorge Moragas Sánchez de jefe de Gabinete del Gobierno de España de Mariano Rajoy Brey, el PP Cataluña tras su histórico resultado con Alicia Sánchez Camacho en 2011 (9 concejales en el Ayuntamiento de Barcelona y 19 diputados en el Parlamento de Cataluña, entre ellos el actual presidente de la entidad catalanista Sociedad Civil Catalana, Fernando Sánchez Costa) decidió trasnochar con el separatismo —pactar con el secesionismo en el Ayuntamiento de Barcelona (Xavier Trias Vidal de Llobatera) y Gobierno de la Generalidad (Artur Mas Gavarró)— pese a la amenaza del del inicio del Procés sobre la mesa: el referéndum golpista del 9 de noviembre, y pasó a llamarse “Partido Popular de Cataluña” a Partido Popular Catalán“. Claro, no es lo mismo PP Cataluña que PP Catalán. El plan de Millo, Camacho y Moragas, con el visto bueno de Rajoy era catalanizar (nacionalizar) el PP Cataluña.de hecho, en lo llamado en la actualidad “Derecho a la autodeterminación”, entonces “Derecho a Decidir”, participó el PP; Enric Millo Rocher era el representante del PP Cataluña en la Comisión del “Derecho a Decidir”. Millo, que acabó delegado de Gobierno de España en Cataluña, mantuvo varias reuniones con el independentismo para negociar sobre el “Derecho a Decidir” en el Parlamento de Cataluña antes de abandonar la comisión. Subrayar que solo Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Albert Rivera Diaz rechazó entonces participar en “Derecho a Decidir”. Si hasta la actualidad solo VOX se ha desmarcado de ese consenso lingüístico progre cabe esperar hasta cuando los de Santiago Abascal Conde se mantendrán firmes a su decisión o seguirán el ejemplo heroico de Leo Messi, hablando español en sus sedes catalanes, en ruedas de prensa y en las instituciones regionales catalanas.

Mientras el PP se quedaba sin rumbo tras su acercamiento al separatismo, Cs recogió el relevo en 2015 pero, poco después, los pasillos oscuros del Parlamento de Cataluña, de TV3 y Cataluña le hicieron retroceder y cambiar de discurso. Los de Arrimadas pasaron de “En Español También” ha contestar las preguntas echas en idioma español en dialecto catalán en ruedas de prensa y a intervenir en dialecto catalán desde la Tribuna del parlamento de Cataluña. Y es que Cs, incluso cuando toda España estaba pendiente de la actualidad política catalana durante el ataque separatista de 2017, Arrimadas solo hablaba en catalán.

Messi a derrotado el apartheid lingüístico separatista mientras desde el Gobierno de coalición socialcomunista de España del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón, aseguran que nunca pedirán que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña ejecute la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y la del Tribunal Supremo que obliga a la Generalidad separatista a facilitar el 25% de clase en idioma español en todas las escuelas públicas de la región española de Cataluña.

Desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional, encabezado por la nueva ministra María del Pilar Alegría Continente (Pilar Alegría), el Gobierno de coalición del PSOE y las ultraizquierdas Podemos e Izquierda Unida defiende que hacer cumplir las sentencias judiciales en Cataluña implicaría una “invasión de las competencias del Gobierno de la Generalidad de Cataluña y que regular qué porcentaje de clases se hacen en cada idioma corresponde al Gobierno de la Generalidad de Cataluña, ya que la competencia sobre la materia es autonómica”. Desde luego, estamos ante un totalitarismo socialcomunista puro. El Gobierno Sánchez, supuestamente “democrático”, dice que  no va a hacer cumplir unas sentencias judiciales.

De todo modo, hay muchas «Ñ» en Cataluña. Y mientras tengamos también cada día a más «Messis», las «calles serán siempre nuestras» hasta que algún día os echemos de las instituciones de nuestra patria en la Comunidad autónoma de Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot