El Real Madrid conquista el gran doblete 59 años después

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (2i), celebra con sus compañeros el tercer gol del equipo madridista, durante la final de la Liga de Campeones que disputaron frente a la Juventus en el estadio Millennium de Cardiff. EFE

Agencias – Cuarta Copa de Europa de Florentino Pérez en la presidencia. El Real Madrid conquistó con su triunfo en la final de la Liga de Campeones ante el Juventus (1-4), el gran doblete, sumando el título de LaLiga Santander conseguido esta temporada, en un éxito que llevaba 59 años sin firmarlo. Cardiff (Reino Unido), sábado 3 de junio de 2017. Fotografía: El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (2i), celebra con sus compañeros el tercer gol del equipo madridista, durante la final de la Liga de Campeones que disputaron frente a la Juventus en el estadio Millennium de Cardiff. Efe.

Había firmado otros dobletes, como el último conseguido por el italiano Carlo Ancelotti en 2014, pero desde 1958 no lograba conquistar en una misma campaña la Liga y la Copa de Europa.

Sergio Ramos: “Teníamos una cita con la historia”

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, declaró este sábado, tras la victoria de su equipo en la final de la Liga de Campeones ante el Juventus (1-4), que sabían que en Cardiff tenían “una cita con la historia” para ser el primer equipo que revalida el título con el actual formato.

Los jugadores del Real Madrid levantan el trofeo que les acredita como vencedores de la Liga de Campeones, al derrotar en la final a la Juventus en el encuentro que han disputado en el estadio Millennium de Cardiff. Efe

“Estoy tremendamente orgulloso del equipo y de esta institución. Teníamos una cita con la historia y una oportunidad única y la hemos aprovechado”, dijo en beIn Sports.

Cuarta Copa de Europa de Florentino Pérez en la presidencia

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sumó su cuarta Copa de Europa después de derrotar al Juventus en la final y se acerca a las seis que consiguió Santiago Bernabéu, el mandatario blanco que dirigió al club madridista hacia más títulos continentales.

Bernabéu alcanzó esa cifra después de ganar en 1956 al Stade Reims, en 1957 al Fiorentina, en 1958 al Milán, en 1959 al Stuttgart, en 1960 al Eintracht Fráncfort y en 1966 al Partizan Belgrado.

Real Madrid y Manchester United jugarán la Supercopa de Europa 2017

El Real Madrid que ganó la final de la Liga de Campeones al Juventus en Cardiff, se enfrentará en la Supercopa 2017 al Manchester United, ganador de la Liga Europa ante el Ajax.

El conjunto de Zinedine Zidane y el de Jose Mourinho, ex técnico del cuadro blanco, se medirán en el estadio Philip II Arena de Skopje, el próximo 8 de agosto.

Juventus players Andrea Barzagli (L) goalkeeper Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini and Claudio Marchisio (R) react after the end of the UEFA Champions League final between Juventus FC and Real Madrid at the National Stadium of Wales in Cardiff, Britain, 03 June 2017. (Liga de Campeones) Efe.

El Juventus no logra romper el mal fario y pierde su séptima final de la Liga de Campeones

 El Juventus de Turín cayó goleado este sábado en Cardiff a manos del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones (1-4) y continúa sin romper su mal fario en el partido por el título de la máxima competición continental.

El conjunto turinés, que ya se inclinó en la final de Berlín de hace dos temporadas ante el Barcelona (1-3), suma siete derrotas en nueve presencias en la final y extiende su mala racha a 21 años -ganó el título por última vez en 1996-.

Mandzukic se une al grupo de goleadores con dos equipos en una final

El croata Mario Mandzukic se unió al grupo de jugadores que anotaron en una final de la Liga de Campeones con dos equipos, que integraban Cristiano Ronaldo y Velibor Vasovic.

Cristiano Ronaldo, que ya tiene el récord en la era moderna de marcar en tres finales, lo hizo con el Manchester United en 2008 y con el Real Madrid en 2014 y 2017.

Sergio Ramos levanta la Duodécima al cielo de Cardiff

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, levantó este sábado al cielo de Cardiff el trofeo que acredita al conjunto blanco como campeón de la Liga de Campeones por duodécima vez.

El internacional español, ataviado con una bandera de Andalucía a la cintura, recibió la copa en el centro del Millenium Stadium de la capital galesa a manos de Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot