Cristiano Ronaldo, mejor jugador de la final de la Liga de Campeones de Cardiff ante la Juve

Real Madrid's Cristiano Ronaldo celebrates after the UEFA Champions League final between Juventus FC and Real Madrid at the National Stadium of Wales in Cardiff, Britain, 03 June 2017. Real Madrid won 4-1. (Liga de Campeones) Efe.

Efe – El astro luso, autor de dos de los cuatro goles de su equipo, volvió a ser el futbolista más destacado del Real Madrid, al anotar el primer y el tercer tantos. Cardiff (Gales) Reino Unido, sábado 3 de junio de 2017. Fotografía: Real Madrid’s Cristiano Ronaldo celebrates after the UEFA Champions League final between Juventus FC and Real Madrid at the National Stadium of Wales in Cardiff, Britain, 03 June 2017. Real Madrid won 4-1. (Liga de Campeones) Efe.

El portugués Cristiano Ronaldo fue elegido este sábado como mejor jugador de la final de la Liga de Campeones que su equipo conquistó en el Millenium Stadium de Cardiff al golear al Juventus de Turín (1-4).

El astro luso, autor de dos de los cuatro goles de su equipo, volvió a ser el futbolista más destacado del Real Madrid, al anotar el primer y el tercer tantos.

La Liga de Campeones de Cristiano Ronaldo en Cardiff

Esta sí. Fue la liga de campeones de Cristiano Ronaldo.

Las dos anteriores, la décima y la undécima en Lisboa y Milán tuvieron sus derechos de autor en la firma de Sergio Ramos. Pero en Cardiff, Cristiano rubricó este sábado una temporada sensacional, que le va a llevar otra vez a un nuevo Balón de Oro.

Lleva el 7 en la camiseta, pero es un 9. Un 9 de toda la vida.

Real Madrid’s Cristiano Ronaldo (R) scores the 3-1 lead against Juventus’ goalkeeper Gianluigi Buffon (C) during the UEFA Champions League final between Juventus FC and Real Madrid at the National Stadium of Wales in Cardiff, Britain, 03 June 2017. (Liga de Campeones) Efe.

Y tiene mérito este cambio de funciones. Es de futbolista inteligente, encontrar un nuevo espacio. Con el paso de los años, se alejó de la banda y con su golpeo letal puede jugar de 9 hasta la edad que le dé la gana.

Cristiano Ronaldo, máximo goleador por quinta vez

Cristiano Ronaldo, con su doblete en la final de Cardiff ante el Juventus, se ha convertido por quinta vez en su carrera máximo goleador de la Liga de Campeones.

El atacante luso del Real Madrid enlazó su quinta campaña seguida al frente de la tabla de artilleros, aunque en la temporada 2014/15 acabó empatado a diez con los barcelonistas Neymar y Leo Messi, que también ha acabado en cabeza de esta lista en cinco ocasiones.

Cristiano: “La gente que me critica va a meter la guitarra en el saco”

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, lanzó un mensaje a todos aquellos que le critican y aseguró, después de marcar dos goles y ser elegido el mejor jugador de la final de la Liga de Campeones, que todos sus detractores van a tener que meter “la guitarra en el saco”.

El jugador portugués se mostró muy feliz después de ganar un nuevo título continental al frente del Real Madrid. Después, en los micrófonos de Bein Sport, habló para sus críticos: “Yo doy la respuesta en el campo, la gente que me critica va a meter la guitarra en el saco porque ganamos y somos los mejores”, dijo.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot