El Real Madrid parte hacia el estadio donde se enfrentará con la Juve esta noche en Cardiff

Supporters of Real cheer prior to the UEFA Champions League final between Juventus FC and Real Madrid at the National Stadium of Wales in Cardiff, Britain, 03 June 2017. (Liga de Campeones) Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias –  A las 19:05 hora local los jugadores fueron saliendo del Hotel Mercure, con rostros de concentración, para completar el corto espacio de dos kilómetros que les separan del Millennium Stadium, donde buscarán la conquista de su duodécima Copa de Europa. Cardiff (Gales), sábado 3 de junio de 2017. Fotografía: Supporters of Real cheer prior to the UEFA Champions League final between Juventus FC and Real Madrid at the National Stadium of Wales in Cardiff, Britain, 03 June 2017. (Liga de Campeones) Efe.

El Real Madrid parte hacia el estadio tras la última charla de Zidane

Los jugadores del Real Madrid ya se dirigen en el autobús oficial del equipo al Millennium Stadium, donde se enfrentarán a partir de las 20:45 horas (18:45 GMT) con el Juventus, tras escuchar en el hotel de concentración la última charla de Zinedine Zidane y conocer el once inicial.

“¡¡Mijatovic tiene un mensaje para vosotros!!”

Vestidos con el traje oficial y tras la merienda, los jugadores del Real Madrid accedieron a la sala del hotel donde Zidane les dio las últimas consignas y les comunicó los convocados y el equipo titular.

A las 19:05 hora local los jugadores fueron saliendo del Hotel Mercure, con rostros de concentración, para completar el corto espacio de dos kilómetros que les separan del Millennium Stadium, donde buscarán la conquista de su duodécima Copa de Europa.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot