El Real Madrid posa con el dorsal 13 ante el Barça en Riad

0
47
FOTOGRAFÍA. RIAD (ARABIA SAUDITA), 14 DE ENERO DE 2024. El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric (c) alza el trofeo tras ganar la final de la Supercopa de España que Real Madrid y FC Barcelona han disputado este domingo en el estadio Al Awwal Park de Riad, en Arabia Saudí. Efe

Riad (Arabia Saudita), domingo 14 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Los futbolistas del Real Madrid posaron con el dorsal 13 ante el Barça en Riad (Arabia Saudita) estada noche, el número de Supercopas del Reino de España ganadas por los merengues, tras la tragedia culé frente al conjunto blanco de la capital del país de don Quijote (4-1).

El Real Madrid celebró su decimotercera Supercopa de España sobre el césped del estadio Al-Awwal Park, ante el Barcelona que esperó a que Nacho Fernández recogiera el primer trofeo como capitán y lo levantase junto al resto de sus compañeros al cielo de Riad.

Pedro Rocha, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, acompañado de Florentino Pérez y Joan Laporta, presidentes de Real Madrid y Barcelona, respectivamente, colgó en el cuello de cada jugador y entrenador las medallas de campeones y subcampeones antes de entregar el trofeo de la Supercopa a Nacho Fernández como capitán madridista.

Los jugadores del Barcelona, cariacontecidos tras ser goleados por 4-1 en al final, fueron los primeros en recibir las medallas y encabezados por su técnico, Xavi Hernández, mostraron deportividad al esperar en el césped hasta que el Real Madrid levantó el trofeo de campeón.

Carlo Ancelotti, técnico madridista, encabezó al Real Madrid. Felicitado y abrazado por su presidente, Florentino Pérez, el día que igualó los títulos de Zinedine Zidane y pasó a ser el segundo entrenador más laureado de la historia del club blanco.

Tras recoger la medalla de campeón cada jugador, esperaron en el escenario montado sobre el césped la llegada con la copa del capitán, Nacho Fernández, para iniciar la celebración. Tras levantar el trofeo entre saltos, con los focos de confeti funcionando y la imagen para el recuerdo, los futbolistas posaron con camisetas del Real Madrid con el dorsal 13 serigrafiado por el número de Supercopas de España ganadas.