El Reino Unido aprueba el experimento genético «mRNA-1273.214» en cobayas humanas: un «bivalente» de la farmacéutica Moderna

. Conocida como «mRNA-1273.214», la «dosis» es una versión actualizada del experimento Moderna que ya se administra como primera, segunda y «dosis de refuerzo», y ahora pasa a ser una «dosis» aprobada en el Reino Unido que se dirige a dos «cepas» del virus, dice la autoridad sanitaria inglesa. 

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2022. Un sanitario preparando una "dosis" del experimento genétic en cobayas humanas contra el coronavirus el COVID 19. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias, Londres (Reino Unidos), lunes 15 de agosto de 2022. El Reino Unido se convirtió este lunes en el primer país en aprobar el experimento genético en seres humanos «bivalente» de la empresa farmacéutica Moderna, desarrollada para «atacar» el virus «original» del COVID-19 y la «variante ómicron», informó la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA, por sus siglas en inglés).

Con esta decisión, se espera que el experimento de las empresas farmacéuticas en seres humanos sea utilizada como «refuerzo» en el próximo otoño boreal, si bien por el momento se desconoce la cantidad de «dosis que hay disponibles.

Los Gobiernos títeres del globalismo y del llamado «Nuevo Orden Mundial» ya habían indicado que se ofrecerá -a partir del próximo mes de septiembre de 2022- un experimento de «refuerzo» a los mayores de 50 años y a las personas que están en los «grupos de mayor riesgo».

Los experimentos genéticos «originales» de las farmacéuticas utilizadas durante la pandemia estaban desarrolladas para «combatir» la forma «original del virus» que surgió en Wuhan, en China, a finales de 2019, pero desde entonces el «virus ha mutado» al surgir nuevas «variantes» que pueden evadir el «sistema inmunológico», lo que ha provocado «rebrotes» del mal en muchos países.

Con este experimento genético «bivalente» de las farmacéutica, se espera «solo sea necesaria una sola inyección en los adultos una vez al año» en vez de los numerosos experimentos anuales, incluso uno para cada nueva «Variante» del mismo años tal y como el pueblo ha sido usado como cobaya en los últimos meses de la pandemia del Covid 19.

Conocida como «mRNA-1273.214», la «dosis» es una versión actualizada del experimento Moderna que ya se administra como primera, segunda y «dosis de refuerzo», y ahora pasa a ser una «dosis» aprobada en el Reino Unido que se dirige a dos «cepas» del virus, dice la autoridad sanitaria inglesa.

Según la MHRA, los efectos secundarios del experimento «son los mismos que los observados en la dosis de refuerzo original de Moderna y, por lo general, fueron leves».

La directora ejecutiva de la MHRA, June Raine, describió el nuevo experimento de «refuerzo» como «una herramienta afilada en nuestro arsenal» para proteger al Reino Unido contra el covid-19.

«Me complace anunciar la aprobación» del experimento de «refuerzo bivalente Moderna» a fin de «proporcionar una fuerte respuesta inmune contra la variante Omicron BA.1, así como la cepa original 2020», agregó Raine.

El director médico de Moderna, Paul Burton, dijo que la nueva inyección puede aumentar los anticuerpos de una persona a niveles tan altos que es posible que solo se necesite anualmente.

Stephane Bancel, director ejecutivo de Moderna, la describió como un experimento genético «contra el covid-19 de próxima generación» que desempeñará un «papel importante en la ‘protección’ de las personas en el Reino Unido contra el covid-19» durante el invierno.

«Estamos encantados con la autorización de la MHRA de Spikevax Bivalent Original/Omicron, nuestro» experimento Covid-19 «de próxima generación», subrayó Bancel a los medios, frotándose las manos porque su negocio va a hacer muchas caja dado que su único cliente es el Gobierno del país; un cliente que, además de comprar millones de «dosis» que no puede devolver de ninguna manera, es quien se va a encargar de hacer la promoción del producto y negocio porque, evidentemente, cada parte sale ganando: la farmacéutica hace caja y el «Gobierno-Dios» tiene el puente en el miedo y controlado.

«Esto representa la primera autorización de una vacuna bivalente que contiene Omicron, lo que destaca aún más la dedicación y el liderazgo de las autoridades de salud pública del Reino Unido para ayudar a poner fin a la pandemia de covid-19», agregó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot