Restablecida la circulación de trenes entre Calaf (Noya) y San Vicente de Castellet (Bages) Barcelona 

.Durante la incidencia se ha habilitado un servicio alternativo de transporte por carretera para el tramo afectado, correspondiente a las líneas R4 y R12

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 02.08.2022. Detalle de un tren en la Estación Sants de la ciudad de Barcelona la mañana de este martes, 2 de agosto de 2022. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- La circulación de trenes entre Calaf, un pueblo español ubicado en el extremo norte de la comarca de Noyae, en la provincia de Barcelona, y el municipio también de esta misma provincia ubicado en la comarca de El Bages, San Vicente de Castellet, ya se ha restablecido después de que quedara interrumpida este lunes por la noche por la avería en un convoy en la estación de Manresa, según ha informado la Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

Protección Civil, que había puesto en prealerta el plan por emergencias en el transporte de viajeros por ferrocarril (Ferrocat), ha puesto fin a la alerta.

En relación a la incidencia, Protecció Civil informó el lunes que hubo que activar a los Bomberos de la Generalidad de Cataluña para evacuar el tren.

Durante la incidencia se ha habilitado un servicio alternativo de transporte por carretera para el tramo afectado, correspondiente a las líneas R4 y R12.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot