El Rey desea al Atlético que mantenga vivo el espíritu deportivo del Calderón

Efe -Felipe VI, acompañado por el rey Juan Carlos, ha presidido hoy un acto de la Fundación Cotec en el césped del Vicente Calderón, desde donde ha deseado al Atlético de Madrid que, en su nueva etapa, mantenga vivo “el espíritu deportivo que en todo momento ha simbolizado este estadio”. Madrid (España), lunes de junio de 2017. Fotografía: Un momento de la presentación pública del Informe 2017 de la fundación Cotec, que reúne datos de expertos y recomendaciones para hacer de la innovación un auténtico motor del desarrollo económico y social en España, presidida por el rey Felipe VI en el estadio Vicente Calderón en Madrid. Efe.

En su intervención durante la presentación del último informe anual de Cotec sobre innovación en España, don Felipe ha precisado que le agradaba la celebración de ese acto en “este querido estadio”, que “tan buenos recuerdos” le trae, ya que acudió por primera vez al Calderón en enero de 1976 acompañando a sus padres “en el primer acto deportivo que presidieron como Reyes”.

“Y aquí he vuelto en tantas otras ocasiones para asistir a momentos inolvidables de un deporte, el fútbol, que tanto contribuye a crear sentimientos de empatía, de competencia entre las personas y a proyectar nuestra imagen internacional”, ha añadido el Monarca.

A continuación, ha destacado que acude a él por última vez para hablar de innovación en un momento en que “el viejo Vicente Calderón, que en su día fue un campo innovador e incluso pionero en Europa en ofrecer un asiento a todo su aforo, cederá el testigo a un nuevo estadio atlético que estará otra vez en la vanguardia tecnológica de su sector”, en referencia al Wanda Metropolitano.

El Calderón ha acogido este último fin de semana distintas actividades organizadas por la Fundación Cotec en el marco de la segunda edición de su iniciativa “Imperdible”, que “ha congregado a miles de personas -es verdad que bajo un calor abrasador- para compartir experiencias muy diversas que entrelazan innovación y fútbol”.

“No quiero marcharme sin desear al Atlético de Madrid que, en su nueva etapa y como uno de los equipos de referencia del fútbol español, continúe manteniendo vivo el espíritu deportivo que en todo momento ha simbolizado este estadio Vicente Calderón, que quedará para siempre en nuestra memoria y en nues

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot