El secesionismo del Ayuntamiento de Badalona muestra su apoyo a la «delincuente» Venturós de CUP

0
734
Fachada del Ayuntamiento de Badalona con la bandera de la ciudad de Berga (Barcelona). Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Los antiespañoles: la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater, y el teniente de alcalde de Badalona, Jose Téllez, estuvieron el viernes 4 de noviembre de 2016 en la concentración de la Plaza Sant Pere para solidarizarse con la detenida «delincuente» alcaldesa de CUP en Berga (Barcelona), Montserrat Venturós. Venturós, fue detenida en su casa como cualquiera delincuente en busca y captura a las 8:30 horas de la mañana por la policía autonómica española en Cataluña, Mozos de Escuadra, y liberada 5 horas más tarde, visiblemente derrotada, en libertad provisional sin fianza por desafiar al Estado de Derecho en Berga. Badalona (España), lunes 7 de noviembre de 2016. Fotografía: Fachada del Ayuntamiento de Badalona con la bandera de la ciudad de Berga (Barcelona). Lasvocesdelpueblo. 

Así se jactan fuentes del gobierno municipal secesionista del Ayuntamiento español en Badalona en un mensaje en las redes sociales Twitter junto a una fotografía. «La bandera del Ayuntamiento de Berga colgada hoy en el balcón del Ayuntamiento de Badalona en solidaridad por la detención de ayer de su alcaldesa, Montserrat Venturós», aseguran.

Tal como recoge hoy la agencia ‘Europa Press’, el Ayuntamiento de Badalona ha colgado este fin de semana la bandera de Berga como símbolo de «solidaridad» con la alcaldesa de esta localidad, Montserrat Venturós, detenida el viernes por no haber comparecido antlonadalonae el juez por haber mantenido una bandera ‘estelada’ durante las elecciones del 27S y el 20D de 2015.

Lo ha hecho saber el mismo consistorio en un apunte en Twitter recogido por ‘Europa Press’ después de que Venturós, de la CUP, fuera llevada a declarar ante el juez por un presunto delito electoral ya que el Ayuntamiento de Berga tenía un trapo separatista de Juntos Por El Sí y la CUP: la ‘Estrellada’ en el balcón por decisión del pleno municipal.

La alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater, y su tercer teniente de alcalde, José Téllez, se concentraron el mismo viernes en la plaza Sant Pere de Berga, ante el Ayuntamiento, junto a muy poca gente, 700 personas, para mostrar su apoyo a la «delincuente» secesionista Montserrat Venturós.