El secretario de Ciudadanos Fernando de Páramo abandona la política

José Manuel Villegas (i), Juan Carlos Girauta (segundo plano a la izquierda), Fernando de Páramo (segundo plano a la derecha), Albert Rivera (primer plano) durante la rueda de prensa. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Efe – El secretario de Comunicación de Cs en funciones, Fernando de Páramo, ha anunciado que deja la política y el escaño y lo hace después de que el secretario general del partido, José Manuel Villegas, anunciara también este jueves que abandona la dirección en cuanto haya un nuevo equipo. Barcelona (España), sábado 23 de noviembre de 2019.

Son las dos primeras dimisiones que se producen en la cúpula de Albert Rivera, después de que este renunciara también a la política el pasado día 11, tras el desastre electoral del 10N.

En una carta pública, De Páramo se despide de la política: “Cierro una etapa, ha sido un honor y un orgullo servir a los españoles”.

Una misiva en la que asegura estar convencido de que Inés Arrimadas será capaz de conseguir todo lo que se proponga: “He trabajado con ella codo con codo estos años y es la mujer más valiente que he conocido”.

Repasa también la docena de campañas electorales y los cinco años “intensos” que ha trabajado en el partido naranja “con aciertos y también con errores” y, de todo ello, -añade- se lleva un aprendizaje “inmenso.”

De Páramo, número 2 en la lista electoral por Barcelona, podría ser reemplazado en el Congreso por José María Espejo, el siguiente en la candidatura por esa circunscripción.

Espejo, miembro de la Ejecutiva permanente y muy próximo también a Rivera, ostenta el cargo de secretario de Acción Institucional en funciones.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot