El Senado de Brasil se inclina por destituir a Dilma Rousseff en el último debate

Lasvocesdelpueblo
La sesión plenaria del Senado brasileño que define el futuro político de la presidenta Dilma Rousseff fue registrada este miércoles, en Brasilia (Brasil). EFE

Efe – De los 48 primeros senadores que pasaron por la tribuna de oradores, 31 anunciaron que votarán a favor de que la mandataria pierda el cargo, 14 se pronunciaron en contra y otros 3 no confirmaron sus intenciones, pero dieron indicios de que se oponen a Rousseff. Brasilia (Brasil), miércoles 31 de agosto de 2016. Fotografía: La sesión plenaria del Senado brasileño que define el futuro político de la presidenta Dilma Rousseff fue registrada este miércoles, en Brasilia (Brasil). Archivo Efe.

El Senado brasileño comenzó hoy a construir una clara mayoría favorable a la destitución de la presidenta Dilma Rousseff, que será sometida a votación en la mañana de este miércoles.

De los 48 primeros senadores que pasaron por la tribuna de oradores, 31 anunciaron que votarán a favor de que la mandataria pierda el cargo, 14 se pronunciaron en contra y otros 3 no confirmaron sus intenciones, pero dieron indicios de que se oponen a Rousseff.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot