El separatismo arropa a su presunta delincuente Forcadell antes de declarar ante la Justicia

Lasvocesdelpueblo
La presunta delincuente presidenta del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell (ERC) (d), y la secretaria de la Mesa Anna Simó (ERC) (i), saludan a los simpatizantes separatistas que se han congregado en la puerta para expresarles su apoyo, al entrar en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) donde declaran como investigadas por intentar dinamitar a la democracia en Cataluña y resto de España. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Carme Forcadell, presidenta del Parlamento de Cataluña, se ha sentado hoy de nuevo en el banquillo de los presuntos delincuentes. Allí estaban el Gobierno de la Generalidad: presidente Puigdemont (CDC), vicepresidente de Gobierno, Oriol Junqueras (ERC), y otros consejeros como Neus Munté, Raül Romeva, Carles Mundó, Dolors Bassa, Jordi Baiget, Santi Vila, Meritxell Borràs o Jordi Jané. Estaban también los inhabilitados por el golpe de estado separatista del 9N de 2014 en Cataluña: el delincuente Artur Mas y las delincuentes Joana Ortega e Irene Rigau, entre otros cargos separatistas investigados actualmente por la Justicia. Barcelona (España), lunes 8 de mayo de 2017. Fotografía: La presunta delincuente presidenta del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell (ERC) (d), y la secretaria de la Mesa Anna Simó (ERC) (i), saludan a los simpatizantes separatistas que se han congregado en la puerta para expresarles su apoyo, al entrar en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) donde declaran como investigadas por intentar dinamitar a la democracia en Cataluña y resto de España. Efe.

Los miembros del Gobierno separatista de Cataluña, con Carles Puigdemont al frente, diputados de las diferentes fuerzas separatistas y cargos inhabilitados por el golpe de estado separatista del 9N de 2014 como Artur Mas han arropado hoy a la presidenta del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell, antes de que declare ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Todos investigados por prevaricación y desobediencia al Tribunal Constitucional (TC)

Forcadell está citada a declarar a las nueve de la mañana y, posteriormente, comparecerá la secretaria primera de la Mesa, Anna Simó, también de la coalición separatista catalana de ERC y CDC al 27-s de 2015 Juntos Por el Sí (JxSí), junto a los miembros de la Mesa Lluís Corominas, Ramona Barrufet y el de Podemos en Cataluña Joan Josep Nuet, todos investigados por prevaricación y desobediencia al Tribunal Constitucional (TC).

Ya sobre las 8.15 horas, en la sala de audiencias del Parlamento de Cataluña de la presidenta de la Cámara catalana, Forcadell y Simó se han visto arropadas por numerosas personalidades del separatismo.

Allí estaban Puigdemont, el vicepresidente del gobierno catalán Oriol Junqueras, y otros consejeros como Neus Munté, Raül Romeva, Carles Mundó, Dolors Bassa, Jordi Baiget, Santi Vila, Meritxell Borràs o Jordi Jané.

Estaban también el expresidente de la Generalidad de Cataluña Artur Mas y las ex consejeras Joana Ortega e Irene Rigau, inhabilitados por la consulta separatista del 9N de 2014, así como los demás miembros de la Mesa investigados, Corominas, Barrufet y Nuet, los expresidentes del Parlamento de Cataluña Joan Rigol y Núria de Gispert, así como el exalcalde de Barcelona Xavier Trias.

Podemos Cataluña junto a separatistas de ERC, CDC, ANC y Ómnium ante el Tribunal apoyando al separatismo en Cataluña

Había diputados de las fuerzas separatistas en el Parlamento de cataluña, como Jordi Turull, Marta Pascal, Germà Gordó, Marta Rovira, Toni Castellà y Lluís Llach (JxSí), Lluís Rabell y el líder ‘podemita’ (Podemos), Albano Dante Fachin (Cataluña Sí Que Se Puede), Mireia Boya, Albert Botran y Joan Garriga (CUP), así como Gabriel Rufián y Joan Tardà, diputados de ERC en el Congreso de los Diputados de la Nación.

Entre otras personalidades presentes estaban el coordinador del mal llamado Pacto Nacional por el Referéndum, el cachorro suelto del PSOE en Cataluña -PSC-Joan Ignasi Elena, junto a los presidentes de colectivos xenófobos en cataluña: Asamblea Nacional Catalana ANC, Jordi Sánchez; el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart; la presidenta de la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI), Neus Lloveras; y el presidente de la ACM, Miquel Buch.

Posteriormente, toda la comitiva, encabezada por Forcadell y Simó, flanqueadas por Puigdemont, Junqueras y Mas, han abandonado el Parlamento de Cataluña y han cruzado a pie el Parque de la Ciutadella de Barcelona hasta llegar al Paseo de Lluís Companys, donde se encuentra la sede del TSJC.

Las Masas y el separatismo

Por el camino se han encontrado a decenas de personas -victimas del brutal lavado de cerebro en Cataluña- que han lanzado vítores y palabras de ánimo hacia Forcadell y Simó, como “Ni un paso atrás” o “No estáis solas”, y gritos de “independencia”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot