El separatismo da instrucciones para «cortar Internet, Puertos y carreteras» en Cataluña

Lasvocesdelpueblo
CATALUÑA (ESPAÑA), 27.03.2018. Los agentes legales de los Mozos de Escuadra tras el desalojo este mediodía del los ultraviolentos separatistas miembros de los llamados 'Comité de Defensa de la República' (CDRs) que desde primera hora de la mañana de este martes, 27 de marzo de 2018, tenían cortada la autopista AP-7 a la altura de la salida norte en Figueras (Gerona) —curiosamente el lugar de residencia del delincuente Político Preso actualmente encarcelando provisionalmente en el centro penitenciario Neumünster(Alemania)—, en protesta por la detención y encarcelamiento de este individuo (Puigdemont9 que más daño ha hecho a Cataluña, resto de España y de la paz entre los países de la Unión Europea y vecinos europeos. Efe.

Redacción – Una miembro de los llamados ‘Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDR), dio el domingo las instrucciones para paralizar toda Cataluña a partir de este “martes, 27 de marzos de 2018” hasta la semana que viene —siempre evitando lugares vigilados por la “Guardia Civil”, y Policía Nacional como el “Aeropuerto El Prat de Barcelona” -subraya la hispanófoba- que parece tener como lengua materna el castellano pero, lo intenta explicar solo en catalán roto tal como habla el diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel rufián. Esta separatista, ante la imposibilidad de obligar a los sindicatos afines al separatismo a convocar una huelga general, asegura que han decidido, bajo consignas de formaciones separatistas, crear una tensión social en las calles para así conseguir el objetivo que apagar a Cataluña. Barcelona (España), martes 27 de marzo de 2018. Fotografía: Los agentes legales de los Mozos de Escuadra tras el desalojo este mediodía del los ultraviolentos separatistas miembros de los llamados ‘Comité de Defensa de la República’ (CDRs) que desde primera hora de la mañana de este martes, 27 de marzo de 2018, tenían cortada la autopista AP-7 a la altura de la salida norte en Figueras (Gerona) —curiosamente el lugar de residencia del delincuente Político Preso actualmente encarcelando provisionalmente en el centro penitenciario Neumünster(Alemania)—, en protesta por la detención y encarcelamiento de este individuo (Puigdemont9 que más daño ha hecho a Cataluña, resto de España y de la paz entre los países de la Unión Europea y vecinos europeos. Efe.

Sonido. Cataluña, 25.03.2018. 

Explica que ante el encarcelamiento del delincuente prófugo de la Justicia en el centro penitenciario de Neumünster (Alemania), prisión provisional decretada por la Justicia alemana a raíz de la ‘Orden de Detención Europea’ (Euroorden) cursada por la Justicia española contra los principales líderes del golpe de estado en Cataluña huidos a Suiza, Escocia y Bélgica, los separatistas se quedarían sin tiempo si esperasen “una semana” antes de reaccionar con contundencia, debido a que para que “un sindicato” -señala la hispanófoba en el mensaje audio difundido por las redes sociales principalmente por la aplicación de teléfonos inteligentes (smartphones) denominada Whatt Sapp– “solicite una convocatoria de Helga General efectiva” debe alegar motivos “laborales” o tensión generalizada en las calles, ha dicho.

Concreta que ‘Defensa d ela República Catalana’ (CDR) mantiene se ha asesorado ante los sindicatos a favor de la separación de Cataluña del resto de España en Cataluña: “Inter Sindicato, CNT y SGT”.

Además, estos sindicatos cuya representación sindical es casi insignificante en comparación con los sindicatos del pueblo como CCOO y UGT o el CSCIF de los funcionarios públicos, exigen que la militancia separatista “se afilien a estos sindicatos, unos cabrones”, denuncia la extremista separatista de CDR. 

“Sabotage el lunes, cortes de carretera el martes (hoy) y actos festivos para distraer a la Policía”

Por lo que los CDRs, explica han decidido provocar por las malas la dicha huelga general para para a Cataluña.

Eso consiste -explica esta ‘nueva demócrata’ de la república amarilla- en “sabotages mañana (que sería el lunes), ahora les explico”-dice- “cortes de carreteras para martes (hoy, 27 de marzo de 2018 tal como se ha hecho hoy casi toda Cataluña en las autopistas y carreteras)” para así dar más motivos a los sindicatos para que convoquen la “huelga indefinida para la semana que viene”, han dicho a los suyos.

Siendo el domingo, el día del audio, esta individuo separatista explicó el programa de la semana: cortes en la Junqueras, Pírrenos; Tierras del Ebro, en bajo Llobregat y en las comarcas como en la Cataluña centro. Y en Barcelona, los CDRs harán acciones como parar el metro o el AVE, más bien en el centro d ela Ciudad de Barcelona, dice. 

BARCELONA (ESPAÑA), 27.03.2018. Los Mozos de Escuadra han desalojado este mediodía a los separatistas ultraviolentos que desde primera hora de la mañana tenían cortada la autopista AP-7 a la altura de la salida norte en Figueras (Gerona), en protesta por la detención del delincuente golpista Carles Puigdemont. Los Mozos de Escuadra han empezando a desalojar, uno a uno, a los independentistas que permanecen bloqueando la AP-7 en Figueres (Gerona), donde desde primera hora de la mañana los autodenominados Comitès de Defensa de la República (CDR) han cortado la autopista en ambos sentidos de la circulación. Agentes antidisturbios de los Mozos de Escuadra están procediendo, desde antes del mediodía, al desalojo de las decenas de personas que siguen concentradas en la autopista, que permanecen sentadas en el suelo, por lo que los agentes les van retirando uno a uno, asiéndolos por los brazos. El corte de la autopista ha sido convocado por los CDR, cuyos miembros han respondido a la actuación de los antidisturbios de los Mozos de Escuadra para desalojarles al grito de: “nuestro presidente, está en prisión”, en alusión al expresidente delincuente de la Generalidad, Carles Puigdemont, que permanece en prisión en Alemania a la espera de que se resuelva su extradición a España. Según el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el corte de la autopista ha comenzado a las 06:34 horas de esta mañana y ha atrapado en la autopista a unos 1.000 vehículos. Con el fin de evitar que más conductores se queden atascados en la autopista, el SCT ha desviado el tráfico que va en sentido sur por la salida 2 de La Junquera y el que va en sentido norte por la salida 4 de Figueres. Los manifestantes, algunos de los cuales han abandonado la protesta por su propia iniciativa cuando los Mozos han empezado a desalojar la vía, llevan chalecos reflectantes y pancartas en las que reclaman la libertad de los ‘Jordis’ y Políticos Presos separatistas. Efe

Por otra parte, explica que los CDRs organizaron acto tramposos con “la gente mayor y los niños” -dice esta mujer en catalán- para distraer a los Mozos y dar una buena imagen del separatismo.

Con esta escenificación y los cortes de carreteras, “tendremos a los Mozos de Escuadra y la Policía nacional” nerviosa y repartida en “toda Cataluña” en el mismo momento y eso ayudaría a que podamos cortar las autopistas durante mucho tiempo.

Como “consigna” que los CDRs han recibidos de los partidos separatistas en Cataluña y de los asesores de la República amarilla -subraya este portavoz del mal- “es crear movimiento en las calles estos dos días (lunes y martes) para que los sindicatos (Inter Sindicato, CNT y SGT) convoquen la huelga general”, dice.

“El martes (hoy) la acción será de sabotaje“, dice revisando las consignas que ha recibido por parte de los partidos separatistas y principales acciones separatistas; —concretamente las entidades puntes entre los CDRs y la burguesía corrupta catalana de Convergencia-PDECAT-Juntos por Cataluña (JxCAT): Asamblea Nacional Catalana (ANC) del Político Preso secuestrador Jordi Sánchez; y Ómnium Cultural del también preso secuestrador de los agentes de las fuerzas de seguridad ante la consejería de Economía y Hacienda de la Generalidad de Cataluña el pasado miércoles 20 de septiembre de 2017, Jordi Cuixart— “quieren Sabotear las vías de tren de mercancías, hay algo de la Fibra Óptica [internet más rápido que la banda hacha que es un medio de transmisión, empleado habitualmente en redes de datos y telecomunicaciones, consistente en un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir. El haz de luz queda completamente confinado y se propaga por el interior de la fibra con un ángulo de reflexión por encima del ángulo límite de reflexión total, en función de la ley de Snell].

También, -explica- “las conexiones ferroviarias de mercancías” -señala pide que sea sin violencia y evitar ser “detenido” durante los ataques separatistas en estos puntos estratégicos de Cataluña por los tentáculos de ANC, ERC, CUP, Convergencia-PDECAT y Ómnium.

Actuación con fuego, paja y ruedas de coche

Esta ultraseparatista concreta que esta vez, irán más allà. En los Pirineos por ejemplo, tirarán en la autopista la “paja” y fuego en las carreteras tal como se ha visto hoy y en la fotografía de esta noticia con ruedas de coche listo para quemar.

Explica que no hay que perder el tiempo resistiendo cuando llegue las Fuerzas de Seguridad.

Una vez llegado la Policía, abandonar la carretera y dirigirse hacía otros puntos de la carretera para repetir el mismo escenario, dice.

La “paja” en la calle será solo para el lunes” pero la huelga será para todo el día, insiste.

Pide a los simpatizantes y miembros de CDRS que no pierdan los papeles durante estas acciones previas a la huelga general que convocarían pronto los sindicatos separatistas.

El golpe final de la república separatista

Según  las consignas que parece estar leyendo en cada momento,  todo se jugaría en la huelga general indefinida que estudia se plantea el separatismo para la próxima semana.

Dice que Esta será diferente de la fracasada huelga política que hizo el separatismo para denunciar la excelente actuación policial del 1-O contra el golpe de estado secesionista.

Ahora, parece que no se atacarán solo a las entradas y salida de cataluña hacía el resto de España sino que pretenden hacerse oír más allà de las fronteras de España cortando la Junqueras, frontera España con Francia, aunque todavía no lo tiene claro.

“La Guardia Civil” es nuestra bestia negra, no podemos ir al Aeropuerto

Dice que finalmente han descartado invadir el Aeropuerto de El Prat, pese a que durante sus reuniones secretas con las formaciones separatistas, “mucha gente quería ir al aeropuerto de El Prat” durante la huelga general.

“La verdad es que no podemos meternos en el aeropuerto de El Prat porque estaremos muy jodido porque en el aeropuerto actúa solo la Guardia Civil”… Aquí, humillada dice que estaban pensado… pero si “la propuesta no llega al CDR Nacional, no se hace”.

De momento, dice citando a una tal “Oriol” con quien ha mantenido una conversación para estudiar las acciones que harían más daño a Cataluña, resto de España y la Unión Europa durante la dicha huelga general y cerraron “parar el Puerto de Barcelona”. Una iniciativa que tacha de “brutal” porque el puerto de Barcelona conecta con “las Islas baleares; también ha muchas mercancía2 que estarían afectadas, entre ellas los productos de la “Seat que llegan en barcos en el Puerto de Barcelona” y salen por el Puerto de Barcelona, dice.

“Además, de toda la mercancía que entra en el Puerto de Barcelona proviniendo de otros lugares de Europa”, dice. Confirma que entre los “Policías Portuarias”, hay agentes separatistas que colaborarían para el éxito del asalto separatista en el Puerto de Barcelona.

Según esta individuo, “entre los miembros del CDR, alguien (durante las reuniones dijo) que tenía algún contacto de policías Portuarias que nos podrían indicar” como acceder en el Puerto de Barcelona.

Esta iniciativa aún no está aprobada pero, están en ello para debatirla al Ejecutivo Nacional del CDR con los partidos separatistas y asociaciones sectarias ANC y Òmium y “aprobarla definitivamente para la huelga general”, sentencia.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies