El separatismo declara «Persona Non Grata» al juez instructor del Caso Procés Pablo Llarena Conde

.El PSC-PSOE, Cs y una concejala no adscrita han votado en contra

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2022. El magistrado instructor del Caso Procés, Pablo Llarena Conde, la bestia negra del separatismo. ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- San Cugat del Vallés (Barcelona), martes 20 de septiembre de 2022. El pleno de septiembre del Ayuntamiento de San Cugat del Vallés (Comarca del Vallés Occidental) Barcelona ha aprobado declarar al juez del Tribunal Supremo que instruye el caso especial sobre los golpes de estado separatistas en Cataluña —quien llevó a prisión preventiva a los líderes separatistas— «persona non grata», según recoge la agencia catalana de noticias.

La moción presentada por Juntos por San Cugat señalado Vallés ha contado con los votos favorables de los partidos de la extrema izquierda separatista ERC y CUP.

El PSC-PSOE, Cs y una concejala no adscrita han votado en contra.

La moción se fundamenta en el dictamen del Comité de Derechos Humanos de la la organización de los gobiernos ONU, que ha recibido por lo que va del año 2022 más de 200.000 euros del régimen amarillo- para decir barbaridades en un informe como: España incumplió el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos cuando suspendió las actas de diputado en el Parlamento de Cataluña de los golpistas Oriol Junqueras Vies, Raül Romeva Rueda, Josep Rull Andreu y Jordi Turull negre después de las elecciones del Artículo 155, del 21 de diciembre de 2017.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot