Guerra en el separatismo| Borràs: «JxCat no hace ultimátums»

.La presidente de JxCat y expresidente del Parlamento de Cataluña replica a la ultraizquierda secesionista ERC que «no hay crisis» en la derecha separatista

BARCELONA (ESPAÑA), 01.10.2022. El. Presidente del régimen amarillo y coordinador general de la ultraizquierda separatista ERC, Pere Aragonès García, saluda a la presidente del Parlamento de Cataluña y dirigente de derecha separatista JxCat, Laura Borràs Castanyer, durante el acto con el que el separatismo pretender recordar sus golpes de estado de 2017 en Cataluña. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), martes 20 de septiembre de 2022. La expresidente del Parlamento de Cataluña y líder de la derecha separatista JxCat, Laura Borràs Castanyer, ha explicado que el debate de política general sobre el estado de la Comunidad autónoma de Cataluña de la próxima semana «no es que sea un límite» sino que «mostrará hacia dónde se dirige el curso político».

En una entrevista ala programa ‘Las Mañanas de TV3’ (‘Els Matins de TV3’), Borràs defendió que el partido que preside «no hace ultimátums» sino que describió una situación y la acreditó con hechos a través de una auditoría.

Después de que este lunes, la portavoz de ERC, Marta Vilalta Torres, haya dicho que no hay crisis en el régimen amarillo sino que hay una crisis en JxCat que «impacta» en el Gobierno ilegítimo que ocupa el Palacio de la Generalidad de Cataluña, Borràs le ha respondido que «no hay crisis en Jxcat».

«El Gobierno lo que debe hacer es cumplir los acuerdos» JxCat y ERC «que han permitido que haya gobierno», ha añadido Borràs.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot