El separatismo señala en Sant Cugat (Barcelona) al catalán “Traidor de Cataluña 2021” (Botifler 2021)

.Arran (CUP): “Todo irá bien si señalamos a los traidores (Tot Anirà Bé si ensenyalem als botiflers). Gala de Traidor 2021”
.Presentación de los Traidores catalanes del año 2021 (Presentació del Botiflers de l’any)
.Votación popular para el Premio Traidor del año 2021 (Votació Popular per al Premi Botifler de l’Any)

FOTOGRAFÍA. SANT CUGAT DEL VALLES (BARCELONA) ESPAÑA, 18.06.2021. Un jurado de la organización del terrorismo callejero en Cataluña afín a CUP, Arran Joven de San Cugat del Vallés (Barcelona) ha entregado este sábado, 19 de junio de 2021, su premio al vecino de Cataluña que más ha traicionado a esta región española durante este año 2021. Tal y como dice el cartel de esta gala separatista «Arran San Cugat del vallés. Twitter @ARRANSANTCUGAT. #AhoraTodoVaMalamente (#AraTotVaMalament). Viernes 19 de junio, Acto de Campaña. Todo irá bien si señalamos a los traidores (Tot Anirà Bé si ensenyalem als botiflers). Gala de Traidor 2021 a L'Horta Alliberrada de Sant Cugat del Vallés, calle Cerdanyola, esquina con Camino de Can Calders. Orden del Día. 11.00 horas de la mañana, charla sobre el uso del catalán entre jóvenes con Juliana Carnet (Canal Malasia), jóvenes e idiomas. Queralt Badia (de la organización afín a CUP Adelante («Andavant», situación actual de la idioma). 12.30 horas del mediodía. Presentación de los Traidores catalanes del año 2021 (Presentació del Botiflers de l'any). 13:00 horas de la tarde. Votación popular para el Premio Traidor del año 2021 (Votació Popular per al Premi Botifler de l'Any). Fiesta con vino aromatizado con distintas hierbas aromáticas y especias encabezado con alcohol vínico de calidad y música (vermut i música). Arran San Cugat del Vallés». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), viernes 18 de junio de 2021. La Asociación por la Tolerancia promueve su candidatura al premio «Botifler 2021» de Arran Sant Cugat del Vallès. A/A Arran Sant Cugat del Vallès, organizadores de la concesión del premio «Botifler 2021». Profundamente impresionada, la junta de la Asociación por la Tolerancia ha conocido, a través de las redes sociales, que organizan ustedes la concesión de un premio denominado «Botifler 2021», o cosa parecida, cuya gala se celebrará mañana mismo.

Sin duda, este evento aporta una cabal idea de su gran amplitud de miras, pues potencia nobilísimas cualidades como el señalamiento del discrepante y la delación de las conductas que juzgan impropias, y abunda en la caracterización de la naturaleza excluyente e intolerante del nacionalismo identitario; cualidades que interesan al fanatismo liberticida del que son ustedes genuina emanación.

La Asociación por la Tolerancia, decana de las asociaciones que defienden la libre elección de lengua oficial en la escuela frente a la delirante aberración que supone la inmersión lingüística obligatoria, y hacen bandera de la memoria y dignidad de las víctimas del terrorismo, se postula humildemente como candidata idónea para recibir tan alto galardón.

Nuestra trayectoria y los méritos contraídos son sobradamente conocidos, entre ellos la concesión de un premio anual a personalidades que se han significado especialmente en la lucha cívica contra los atropellos e iniquidades del nacionalismo obligatorio hegemónico en Cataluña: como los concedidos en estos años, por ejemplo, a Albert Boadella, Mario Vargas Llosa o Rosa Díez, auténticas bestias negras del furibundo y desatado particularismo localista en el que ustedes militan.

Sin menospreciar las cualidades que pudieran adornar a otras asociaciones, personas, animales o cosas para recibir tan codiciado trofeo, creemos que sería de justicia que nos destacasen entre los demás que se oponen a sus delirios totalitarios.

No obstante, en absoluto mueve a la Asociación por la Tolerancia el más mínimo afán por condicionar o dirigir su juicio, a buen seguro, ecuánime y ponderado. Con todo, el premio anunciado, como un terno elegante que aguarda en la sastrería, parece cortado a nuestra medida.

Esperando ser merecedores de su prestigiosísimo galardón, les envía un saludo la Junta al completo.

Junta de la Asociación por la Tolerancia

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot