El separatista Joan Laporta confirma que se presenta a las elecciones a la presidencia de FC Barcelona


El separatista excluyente Joan Laporta Estruch ha confirmado que se presenta a las elecciones a la presidencia de FC Barcelona; tras su fracaso en la política con el partido ultraradical beligerante separatista catalán: Solidaridad Catalana por la Independencia (SI o SCI), una coalición política que busca la fractura de España para construir el Estado separatista catalán.

El separatista Joan Laporta Estruch que fue el 38º presidente del FC Barcelona desde el mes de junio de 2003 hasta el 1 de julio de 2010,  encabezó de lista del partido excluyente ‘Solidaridad Catalana Por la Independencia’, en noviembre de 2010 y fue laporta extremista catalánelegido diputado autonómico en el Parlamento de regional de Cataluña.

Laporta que es el socio número 27.869 del FC Barcelona ha dicho esta tarde del martes 16 de junio 2015 que «se presenta a las elecciones para volver a presidir» el FC Barcelona. Así ha manifestado Laporta en un breve diálogo con un periodista que le esperaba a la entrada de su despacho. El separatista exdiputado del partido extremista intolerante catalán ha contestado afirmativamente a la pregunta de si se presentará a las elecciones.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot