El separatista Urkullu (PNV): Hay que salir a votar porque “hay seguridad” pese al covid 19

FOTOGRAFÍA. DURANGO (VIZCAYA) ESPAÑA, 12.07.2020. El presidente separatista vasco y candidato del PNV a la reelección, Iñigo Urkullu (i), vota en la localidad vizcaína de Durango. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El presidente separatista vasco y candidato del PNV a la reelección, Iñigo Urkullu, ha animado hoy, domingo 12 de julio de 2020, a votar en las elecciones al Parlamento vasco porque “se demuestra que hay seguridad” pese a la pandemia de coronavirus. Durango (Vizcaya) España, domingo 12 de julio de 2020. 

En declaraciones a los medios, el lehendakari, que ha votado a las 9:30 horas en el colegio electoral Zabalarra de Durango acompañado de su mujer, Lucía Arieta, ha trasladado un mensaje de “respeto” al resultado de las elecciones, porque con lo que decidan los electores “País Vasco va a poder ponerse en pie”.

“Confío en que País Vasco sabrá salir de esta crisis como ha salido siempre”, ha señalado Urkullu, quien ha destacado que las elecciones representan “un tren que pasa y que cada cuatro años hay que cogerlo”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot