El símbolo y líder del «Mundo Libre», Novak Djokovic, “acosado” en Australia por estar sano y rechazar la vacuna COVID

.La decisión australiana ha causado la ira de Sdran, quien calificó a Novak Djokovic como el “símbolo y líder del mundo libre”
.La estrella del tenis argumentó que contrajo la COVID-19 hace seis meses, uno de los motivos por los que se puede solicitar una exención médica en Australia
.El presidente serbio, aseguró que su gobierno está trabajando para que pare “el acoso mejor tenista del mundo en el menor tiempo posible”
.Sobre las 362 muertes por vacunas COVID en España, el Gobierno de España, explica en su informe que: “De las notificaciones de acontecimientos adversos consideradas graves recibidas hasta el 12 de diciembre de 2021, 362 presentaron un desenlace mortal”

FOTOGRAFÍA. PARÍS (FRANCIA), 06.11.2021.- Novak Djokovic of Serbia reacts during his semi final match against Hubert Hurkacz of Poland at the Rolex Paris Masters tennis tournament in Paris, France, 06 November 2021. (Tenis, Francia, Polonia). Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Sídney (Australia), jueves 6 de enero de 2022. El Tribunal del Circuito Federal de Australia decidirá sobre la deportación del nuevo líder de la disidencia, el tenista serbio Novak Djokovic, frente al globalismo totalitario sanitario, cuya lucha representa a los centenares de miles de personas víctimas de la vacuna COVID en el Mundo, solo en España: hay, según dato del Ministerio de Sanidad del Gobierno del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón, “53.407 personas”, que han sufrido efectos adversos, de los cuales al menos “10.522 personas” efectos adversos graves como inflamación de corazón, miocarditis y pericarditis (“240 notificaciones de miocarditis y/o pericarditis”), discapacidad persistente, y hasta “362 desenlaces mortales” tras inocular el veneno de esta vacuna COVID —según datos oficiales de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), correspondientes al 20 de diciembre de 2021, según avanzó Lasvocesdelpueblo— una persona sana y sin COVID, que se encuentra retenido, como terrorista por parte del régimen globalista de Sebastian Kurz, después de que las autoridades de Australia le revocaran su visado y su exención médica decretada por el mismo régimen, “por incumplir las medidas contra la COVID-19”, alegan, una decisión que ha desatado las críticas de Belgrado, desde la Presidencia de Serbia cuyo jefe de Gobierno ha tachado de “acoso” la retención en Melbourne (Australia) del líder del Mundo libre y número uno del tenis hasta la fecha.

Concretamente, el Ministerio de Sanidad de España dice en su informe sobre vacunas covid textualmente lo siguiente: “De las 53.407 notificaciones de acontecimientos adversos, 10.522 fueron consideradas graves, entendiéndose como tal cualquier acontecimiento adverso que requiera o prolongue la hospitalización, dé lugar a una discapacidad significativa o persistente, o a una malformación congénita, ponga en peligro la vida o resulte mortal, así como cualquier otra condición que se considere clínicamente significativa”.

Añade el Gobierno de España que: “Debe tenerse en cuenta que la notificación de los acontecimientos adversos graves y su registro es prioritaria frente a los considerados no graves”.

Sobre las 362 muertes por vacunas COVID en España, el Gobierno de España, explica en su informe que: “De las notificaciones de acontecimientos adversos consideradas graves recibidas hasta el 12 de diciembre de 2021, 362 presentaron un desenlace mortal”.

El acoso al no vacunado Novak Djokovic

El número uno del mundo llegó con exención médica que le permitía defender su título en el Abierto de Australia pese a no estar vacunado.

Poco después las autoridades fronterizas le cancelaron el visado y lo trasladaron a un hotel de Melbourne a la espera de que se tome una decisión sobre su deportación.

FOTOGRAFÍA. MUNDO. AÑO 2021. El tenista serbio Novak Djokovic. Efe

Los abogados del tenista recurrieron la decisión de las autoridades y el Tribunal del Circuito Federal programó una vista para decidir si es deportado.

La defensa de Djokovic señaló que se necesitaría una respuesta definitiva por la programación del torneo, que se celebrará del 17 y 30 de enero. Tras esa petición, el juez Anthony Kelly, les respondió que en este caso “la cola no va a mover al perro”.

El primer ministro australiano, quien afronta una crisis por el repunte de la pandemia, subrayó que “no hay casos especiales, las reglas son las reglas”.
Esto en alusión a los requisitos los viajeros que deben tener la pauta completa de la vacuna o una exención médica para entrar al país.

La estrella del tenis argumentó que contrajo la COVID-19 hace seis meses, uno de los motivos por los que se puede solicitar una exención médica en Australia. Además, que el permiso fue otorgado por Tenis Australia y el gobierno de Victoria, pese a las advertencias de las autoridades sanitarias de que este tipo de permisos serían rechazados.

Novak Djokovic corre el riesgo de que se le prohíba la entrada durante tres años al país, según expertos.

La decisión australiana ha causado la ira de Sdran Djokovic, quien calificó la víspera a su hijo como el “símbolo y líder del mundo libre”.

Mientras que el presidente serbio, aseguró que su gobierno está trabajando para que pare “el acoso mejor tenista del mundo en el menor tiempo posible”.

El primer ministro australiano negó que el tenista esté siendo víctima de acoso y recordó a Belgrado que “Australia tiene reglas claras sobre sus fronteras”.

La batalla legal en Australia puede servir como precedente de lo que ocurra en el resto de la temporada si Djokovic sigue sin vacunarse ya que puede tener problemas en el torneo parisino de Roland Garros, después de que el presidente francés, Emmanuel Macron, haya declarado que quiere “fastidiar” a los no vacunados.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot