El simpatizante del sindicato Solidaridad Jordi de la Fuente: “Estamos reclamando patria, trabajo y solidaridad”

.el simpatizante de Solidaridad dijo que luchará hasta que esta nueva organización sindical tenga representación en todas las empresas en la Comunidad autónoma de Cataluña

FOTOGRAFÍA. PLAZA PUERTA DEL ÁNGEL DE BARCELONA (MONUMENTO A CRISTÓBAL COLON DE BARCELONA) ESPAÑA, 01.05.2021. El simpatizante de Solidaridad, Jordi de la Fuente, este sábado durante la primera manifestación en defensa de los trabajadores españoles, convocada por su organización sindical en la provincia de Barcelona, como en todas las capitales de provincia del Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “La izquierda ha querido arrogarse esta fiesta” internacional de los trabajadores, “no; el 1 de mayo es la fiesta de todos los trabajadores”. “En este sentido no va a ser menos el sindicato Solidaridad”. “Por eso estamos reclamando patria, trabajo y solidaridad”. Así aseguró el simpatizante de Solidaridad, Jordi de la Fuente, este sábado durante la primera manifestación en defensa de los trabajadores españoles, convocada por su organización sindical en la provincia de Barcelona. Barcelona (España), domingo, 2 de mayo de 2021.

VÍDEO.

Hasta la fecha las manifestaciones dle 1 de mayo han estado “parasitadas por la ideología progres (progresista)”, ha denuncia el simpatizante del Sindicato Solidaridad en declaraciones a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), tras finalizarse la marcha motorizada frente al monumento a Cristóbal Colón de Barcelona, de Plaza del Portal de la Paz de distrito de Ciudad Vieja, tras recorrer las calles de la ciudad desde la Zona Franca bajo lluvia.

De la fuente asegura que muchos obrero españoles no se sienten ya representados por esa “Agenda 2030” de la ideología progre y se sienten identificado en el discurso de VOX y que “ahora” con la “herramienta” que ofrece el Sindicato Solidaridad, esos obreros abandonados podrán defender sus derechos laborales dentro sus diferentes empresas.

“Queremos trabajar y no mendigar”, son algunos de los vítores que lanzaron los asistentes de la protesta de 1 de mayo durante el recorrido.

De hecho, tras la lectura del manifiesto 1 de mayo 2021 del sindicato Solidaridad en Zona Franca, el simpatizante de Solidaridad dijo que luchará hasta que esta nueva organización sindical tenga representación en todas las empresas en la Comunidad autónoma de Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot