El tercer bus de Hazte Oír comienza hoy en Barcelona la vuelta a España con un nuevo mensaje

Lasvocesdelpueblo
El tercer bus de Hazte Oír con el mensaje «Los niños tienen pene; las niñas tienen vulva; lo dice la Biología; respeto para todos; no al bullying». Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El bus salió la mañana de ayer jueves, 16 de marzo de 2017, de la explanada del Estadio Santiago Bernabéu rumbo a Barcelona con el nuevo mensaje de la verdad de Hazte Oír para la vuelta a España: «Los niños tienen pene; las niñas tienen vulva; lo dice la Biología; respeto para todos; no al bullying». El nuevo ‘El Bus De La Libertad’ de HazteOir.org llega hoy, viernes 17 de marzo de 2017 a la Ciudada Condal española, Barcelona, tras el éxito de la manifestación del fin de semana en la capital del país. La entidad Provida ha elegido Cataluña como punto de inicio de la vuelta a España y del mundo, también, “El Bus de la Libertad empieza a circular por las calles de Nueva York”, aseguran fuentes de Hazte Oír. Barcelona (España), viernes 17 de marzo de 2017. Fotografía: El tercer bus de Hazte Oír con el mensaje «Los niños tienen pene; las niñas tienen vulva; lo dice la Biología; respeto para todos; no al bullying». Lasvocesdelpueblo.

HazteOir.org presenta este viernes el tercer autobús de El Bus De La Libertad en Barcelona

Viernes, 17 de marzo de 2017. Hora 11:30 de la mañana. Lugar: Ronda de Santa Eulalia número 33 y código postal 08780 (Pallejá) Barcelona.

El Bus De La Libertad salió este jueves de Madrid con un nuevo mensaje «Los niños tienen pene; las niñas tienen vulva; lo dice la Biología; respeto para todos; no al bullying» que rechaza todo tipo de discriminación y llega este viernes a Barcelona, donde será presentado a los medios de comunicación.

El Bus De La Libertad recorrerá varias ciudades -aún por concretar- con un mensaje que “armoniza el respeto a la realidad natural con el rechazo a todo tipo de discriminación y la promoción de las libertades de educación y de expresión”.

El presidente de HazteOir ha detallado que el nuevo lema de la campaña, además de advertir sobre el adoctrinamiento afectivo-sexual en los colegios, apuesta por “una posición decidida de la asociación contra cualquier acto de violencia física o verbal contra las personas, menores o adultos”.

El feminismo en afila sus cuchillos como siempre para intentar callar la verdad

Tal como recoge la agencia ‘Europa Press’, el Ayuntamiento de Pallejà denegará el paso del autobús de Hazte Oír por el municipio e impedirá la realización del acto que esta entidad ha convocado para el viernes en el municipio para presentar la campaña con la que quiere llegar a la ciudad de Barcelona.

La alcaldesa de Pallejà, Ascensión Ratia, ha firmado este jueves 16 de marzo de 2017 una resolución de alcaldía en la que alega que Hazte Oír incumple el artículo 15 de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana de Actitudes -del feminismo- de intransigencia e individualismo.

Contra Hazte Oír todo vale para prohibir el derecho a la manifestación y libertad de Expresión

“Ya que dicha entidad no ha solicitado ningún permiso o autorización para realizar este acto en la vía pública del municipio y que, además, incumple el principio básico de convivencia y respeto por los diferentes grupos étnicos, culturales, religiosos o sexuales, el consistorio denegará el paso del autobús y la realización del acto”, según un comunicado municipal.

El gobierno separatista de Cataluña anuncia sanciones a Hazte Oír por “entrar en Cataluña” dicen los separatistas en la Generalidad

El gobierno antiespañol frente la Generalidad de Cataluña del presidente Carles Puigdemont también ha anunciado que abrirá un expediente, que podría acabar en sanción a la entidad, si el autobús entra en territorio catalán, que podría culminar en una multa de hasta 3.000 euros.

La Justicia ya ha dado luz verde a la entidad Provida para seguir con su campaña. Pero, parece que unos en España estén por encima de la Justicia.

El cuarto vehículo de la Libertad de Hazte Oír rechaza cualquier tipo de discriminación

La asociación HazteOir.org presentó la mañana del jueves 16 de marzo de 2017 en Madrid el nuevo Bus De La Libertad, un cuarto vehículo que la asociación pone en marcha con un mensaje que rechaza todo tipo de discriminación, y ha anunciado que éste comienza su gira por varias ciudades españolas, empezando por Barcelona.

Es el tercer autobús de El Bus De La Libertad y recoge un nuevo mensaje que “armoniza el respeto a la realidad natural con el rechazo a todo tipo de discriminación y la promoción de las libertades de educación y de expresión”.

“Los niños tienen pene; las niñas tienen vulva; lo dice la Biología; respeto para todos; no al bullying”, se podrá leer en el nuevo vehículo de HazteOir.org, que salió la mañana de ayer jueves, 16 de marzo de 2017, de la explanada del Estadio Santiago Bernabéu rumbo a Barcelona.

El Bus De La Libertad recordará en varias ciudades españolas

El Bus De La Libertad  recordará en varias ciudades españolas -aún por concretar- el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos frente al ‘adoctrinamiento sexual’ que imponen las leyes en diez comunidades autónomas.

“Estamos defendiendo el derecho a la libertad de educación de nuestros hijos, desde el respeto a todos los planteamientos. Esta campaña va de libertades. Muchos ciudadanos nos apoyan en esta iniciativa”, dijo el líder de Hazte Oír.

“Intentar criminalizar la libertad de opinión no es propio de una sociedad libre, plural y democrática”, ha explicado Arsuaga en la despedida del bus de la capital española.

El presidente de HazteOir ha detallado que el nuevo lema de la campaña, además de advertir sobre el adoctrinamiento afectivo-sexual en los colegios, apuesta por “una posición decidida de la asociación contra cualquier acto de violencia física o verbal contra las personas, menores o adultos”.

“A pesar del ruido mediático y las maniobras políticas que intentan silenciar la campaña, muchísimos ciudadanos están reclamando que El Bus De La Libertad llegue a sus localidades”.

“Se identifican con nuestro mensaje y tenemos con ellos el compromiso moral de visitarles”, ha concluido Arsuaga.

Arsuaga sigue invitando a la ciudadanía a pedir gratis «El Libro Que No Quieren Que Leas» y a firmar el Manifiesto por la Libertad de Expresión.

Hazte Oír: “La condición de Entidad de Utilidad Pública no depende del ‘establishment’ formado por Podemos, PSOE y C’s, y parte del PP”

Sobre la petición realizada este miércoles por el Congreso de los Diputados que ha solicitado al Gobierno que retire a HazteOir.org la condición de Entidad de Utilidad Pública, Arsuaga ha insistido en que “no depende de la voluntad del ‘establishment’ formado por Podemos, PSOE y Ciudadanos, y parte del PP” y ha explicado que se otorga tras “cumplir una serie de requisitos establecidos en la ley”.

“Si los cumplíamos en 2013, entendemos que los seguimos cumpliendo; nada ha cambiado en la actividad de HazteOir.org”, ha remarcado.

En este sentido, ha explicado que esta demanda de la Cámara baja “no tiene ningún valor jurídico” puesto que es el Ministerio del Interior el organismo encargado de revisar la declaración de utilidad pública.

“Esperamos que respete lo dispuesto por la ley y no sé una a esta campaña de descrédito de una asociación que ejerce su derecho a la libertad de expresión”, ha concluido.

El Bus de la Libertad de hazte Oír llega a EEUU, empieza a circular por las calles de Nueva York

“La semana que iré a bordo del Bus de la Libertad a las Naciones Unidas, en Nueva York, para denunciar los ataques a la libertad de los padres y la imposición de la ideología de género durante la 61ª sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer”.

Explican fuentes de Hazte Oír en una petición de firmas en su sitio web. La petición lanzada por Antonio Velázquez este miércoles 15 de marzo de 2017 ya tiene más de 54.078. Asimismo, reproducimos la petición.

«El Bus de la Libertad empieza a circular por las calles de Nueva York.

La semana que iré a bordo del Bus de la Libertad a las Naciones Unidas, en Nueva York, para denunciar los ataques a la libertad de los padres y la imposición de la ideología de género durante la 61ª sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer.

Los grupos de presión radicales del feminismo y LGTB quieren aprovechar esta sesión para imponer su agenda: pretenden extender el adoctrinamiento LGTB de los niños en todos los países, y también el aborto. 

Te pido ayuda para impedir que triunfen sus propuestas. Por favor, escribe ahora a los delegados de la ONU. Estaré en Nueva York haciendo presión y les llevaré tu firma a bordo del bus.

Algunos querían hacer desaparecer El Bus De La Libertad y los valores que representa: La libertad de los padres y el derecho a educar a sus hijos según sus valores y convicciones.

La libertad de expresión también para los que discrepamos de la ideología de género, ahora obligatoria, impuesta en 10 autonomías. No dejaremos que esos valores se menosprecien y salgan derrotados en la batalla cultural que estamos librando.

Al contrario, queremos hacerlos todavía más visibles. Por eso vamos a lanzar El Bus de la Libertad a las calles de las principales ciudades de Estados Unidos. Y por eso lo llevaremos a la mismísima ONU.

La ONU no debe exportar ideología. Att. Delegaciones de los estados miembros en la CSW61 de la ONU:

Leo con preocupación que en el borrador de la 61ª sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer se plantea:

1-.Asegurar el acceso universal de mujeres niñas a servicios de salud sexual y reproductiva, eufemismo de aborto. 2-.Educación sexual para todos los jóvenes y adolescentes en materia de sexualidad humana y salud sexual y reproductiva. 3-.Establecer la orientación sexual e identidad de género como un derecho humano.

Me preocupa mucho, porque las mujeres y niñas del mundo no necesitan aborto ni adoctrinamiento sexual. Necesitan acceso a agua potable, nutrición, educación y salud maternal, especialmente en los países en vías de desarrollo. Les ruego que no utilicen la CSW61 como un espacio para exportar ideología y apuesten por una verdadera política de cooperación al desarrollo.

Ya has visto el diseño que tendrá, quería que lo vieras tú en primer lugar. Estará circulando por ciudades como Washington, Nueva York, Harrisburg, Boston… e incluso visitará la Universidad de Yale llevando nuestros lemas.

Eso en las calles… Y dentro de Naciones Unidas, representantes de los Estados miembros y ONGs acreditadas, como HazteOir.org, participarán en los debates sobre el destino de millones de dólares orientados al desarrollo de mujeres y niñas. Uno de los puntos que pretenden aprobar los grupos de presión LGTBI, abortistas y feministas durante esta sesión de la ONU es este:

“Educación sexual para todos los jóvenes y adolescentes en materia de sexualidad humana y salud sexual y reproductiva”.

Te suena, ¿verdad? Es la imposición de la ideología de género, pero a escala global. No dejaré pasar la oportunidad y denunciaré ante los delegados de la ONU lo que está ocurriendo en España con este asunto:

Que las autoridades públicas están amenazando la educación libre con la imposición del adoctrinamiento en ideología de género.

Que las leyes autonómicas obligan a todos los centros educativos a promover la ideología de género a los alumnos de todos los centros y de cualquier edad, dando incluso entrada a los colectivos LGTBi para supervisar materiales, libros y actividades educativas, así como para impartir charlas sobre diversidad sexual.

Que los padres y madres tienen derecho a educar a sus hijos según sus valores y convicciones, frente a las imposiciones ideológicas.

¿Puedes ayudarme a frenar estas propuestas ? Por favor, firma esta campaña y llevaré personalmente tu firma a los delegados de la ONU.

La agenda de estos grupos feministas, gays y abortistas viene cargada de otras perlas: “Acceso universal a la salud sexual y reproductiva y derechos reproductivos de todas las mujeres y niñas”. O sea, legalizar el aborto en todo el mundo y encima considerarlo un derecho.

Incluso llegan a decir que legalizar el aborto es fundamental para el crecimiento económico y combatir la “feminización de la pobreza”.

Pues bien: voy a pedir a los Estados miembros que promuevan de manera efectiva la salud materna e impulsen acciones para erradicar el hambre y la pobreza, pero excluyendo los “derechos sexuales y reproductivos”,  que son un pretexto para imponer el aborto a las mujeres de muchos países, especialmente los que se encuentran en vías de desarrollo.

“Establecer la orientación sexual e identidad de género como un derecho humano”. Lo que se traduciría en la adopción de niños por parejas homosexuales. Pero es que los niños tienen derecho a un padre y una madre.

Van a ser dos semanas de intensos debates. Ayúdame a frenar las imposiciones ideológicas que persiguen estos lobbys. Firma esta campaña aquí.

También puede revivir el éxito d ela manifestación d ela libertad del pasado fin de semana en la capital de España aquí.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies