HazteOír: 8 mil “Muchas Gracias” por el apoyo multitudinario contra “adoctrinamiento” feminista

Lasvocesdelpueblo
Manifestación Por La Verdad, convoca Hazte Oír. Madrid (España), domingo 12.03.2017. Miles de personas claman contra el adoctrinamiento sexuales en España. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El colectivo provida español Hazte Oír (HO), una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo Citizengo, ha facilitado este martes, 14 de marzo de 2017, toda la información sobre el acto ‘Manifestación Por La Verdad’ #ManifestaciónPorLaLibertad del pasado domingo 12 de marzo de 2017 en las calles de la capital de la Nación (Madrid). “Miles de personas” arroparon ha Hazte Oír, -han confirmado fuentes de Hazte Oír tal como avanzó Lasvocesdelpueblo el domingo 12 de marzo-, lo manifestantes reivindicaron Libertad de Expresión “frente al adoctrinamiento” del feminismo “en las aulas” en España. Madrid (España), martes 14 de marzo de 2017. Fotografía: Madrid (España), domingo 12.03.2017. Miles de personas claman contra el adoctrinamiento sexuales en España durante la marcha ‘Manifestación Por La Verdad’ convocada por Hazte Oír. Lasvocesdelpueblo.

Al encuentro, que se ha celebrado con el  lema ‘Sí a la libertad de expresión, no al adoctrinamiento’, se han sumado casi 100 asociaciones del mundo.

Entre ellas, Grupo de Estudios Estratégicos, asociación Libertas (España), National Organization for Marriage, Alliance Defending Freedom (Estados Unidos), el Population Research Institute (presente en 30 países), Generación Familia (Italia), Red Familia (Colombia), Argentinos Alerta y Frente Nacional por la Familia (México).

Ignacio Arsuaga ha recordado que “HazteOir. org es un colectivo de 838. 000 miembros que defiende la libertad de expresión de todos, incluida la de todos los colectivos que piensan de forma diferente” al  tiempo que ha llamado a todos los ciudadanos “a rebelarse frente a las leyes de adoctrinamiento sexual que imponen ideología en las aulas vulnerando la libertad de los padres para educar a sus hijos”.

Hazte Oír: «Sí a La Libertad de Expresión, No al Adoctrinamiento»

La mañana del domingo, 12 de marzo de 2017 en Madrid, se celebró la ‘Manifestación Por La Libertad’ convocada por la asociación civil HazteOir.org en la que “miles de personas han reivindicado la libertad de expresión frente al adoctrinamiento en las aulas”, explican fuentes de la organización provida española en una nota a Lasvocesdelpueblo este martes 14 de marzo de 2017.

Al encuentro, que tenía por lema «Sí a La Libertad de Expresión, No al Adoctrinamiento», se han sumado casi 100 asociaciones del mundo.

Entre ellas, Grupo de Estudios Estratégicos, asociación Libertas (España), National Organization for Marriage, Alliance Defending Freedom (Estados Unidos), Population Research Institute (presente en 30 países), Generación Familia (italia), Red Familia (Colombia) y Frente Nacional por la Familia (México).

Población (presente en 30 países), Generación Familia (italia), Red Familia (Colombia), Argentinos Alerta y Frente Nacional por la Familia (México).

Lista completa de las asociaciones adheridas

Adhesiones Nacionales a la Manifestación por la Libertad:

Asociación Europea de Abogados de Familia

Grupo de Estudios Estratégicos

Instituto de Política Familiar

Asociación Enraizados

Centro Jurídico Tomás Moro

Profesionales por la Ética

Fundación Unidad+Diversidad

Asociación Europea de Ciudadanos contra la corrupción.

Manifestación Por La Verdad, convoca Hazte Oír. Madrid (España), domingo 12.03.2017. Miles de personas claman contra el adoctrinamiento sexuales en España. Lasvocesdelpueblo.

AESVIDA

CitizenGO

Reacciona por España

Sesión de Control

Remar

Plataforma Koinonía

ADVCE

Asociación Advigen Murcia

Asociación Católica de Maestros de Valencia

Asociación Libertas

Adhesiones Internacionales:

National Organization for Marriage. Estados Unidos

In the Name of the Family. Croacia

Association Society and Values. Bulgaria

Family Defense Center. Serbia

Femina Europa. Francia

Red Familia. Colombia

Family First . Nueva Zelanda

Crouse Institute. Estados Unidos

FamilienAllianz. Austria

Salon beige. Francia.

Res Claritatis. República Checa.

Radim Ucháč, Hnutí Pro život . República Checa.

Serbian movement Dveri. Serbia.

Generazione Famiglia. Italia.

Population Research Institute

Veritatis Splendor. Colombia

Salvemos la familia. Paraguay

Provida México

Unidos por la Vida Colombia

Fundación Vida y Familia Panamá

Argentinos Alerta

Con mis Hijos No Te Metas. Perú

Asociaciones convocantes del 10 de agosto. Colombia

Alianza Latinoamericana de la Juventud

Vida Salvador

Dilo Bien

Ciudadanos por la Familia (Venezuela)

Red Vida y Familia Ecuador

Red Pro Yucatán

Cefim Yucatán

Salvemos la Familia (Uruguay)

Consejo Mexicano de la Familia

Profesionales por la Ética México

ConParticipación México

Fundación Sí a la Vida El Salvador

Centros de Ayuda para la Mujer El Salvador

Hogar María Isabel El Salvador

Frente Nacional por la Familia

Consejo Coordinador de Movimientos por la Vida y la Familia

Familias por Panamá

Red de Líderes Católicos (México)

Alianza por la Familia (Honduras)

COMITE Provida de Honduras

Alliance Defending Freedom International

Alianza Cívica Juvenil (México)

Amar Es Conferencias

Coordinadora Nacional Unidos por la Vida y la Familia (Venezuela)

Voto Católico El Salvador

Movimiento Ciudadano Somos Mas (El Salvador)

Parejas Reales (Perú)

Movimiento Nacional por la Familia (Colombia)

Asociación de Médicos por los Derechos Humanos (AMEDEH) de GUATEMALA

Fundación Admírate (Panamá)

Fundación Visión (Panamá)

Alianza Panameña por la Vida y Familia

Unión Nacional de Padres de Familia Yucatan

Más Humano, A. C.

Amor Seguro, A.C.

Mater Dei, Centro Cultural Católico

Donando Sangre, Compartiendo Vida, A.C.

Paternidad, A.C.

Casa Hogar Para El Desamparado, A.C.

Infancia Feliz, A.C.

Instituto Dar

Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C.

Instituto Jose Pablo Rovalo Azcue, A.C.

Amanc Yucatan, Iap

Aprendamos Juntos, A.C.

Club Arca, A.C.

Comexbio

El álbum fotográfico de la Marcha Por La Libertad 2017 de Hazte Oír en Madrid

Tuukleh-Piensalo

Patronato Hogares Juveniles

Sana, A.C.

Asociacion De Medicos Catolicos

Asoc. De Mujeres Yucatecas Contra El Cancer, A.C.

Asociacion Hogar De Angeles,Iap

Asociación Vida Humana Integral, Iap

Ayuda A La Mujer Embarazada, A.C.

Caiyrad

Estoy Bien, A.C.

Género F, A.C.

Hogares Mana, A.C.

Salvemos Una Vida, A.C.

Plaza de Cibeles: “Hazte Oír defiende la libertad de expresión de todos, incluida la de colectivos que piensan de forma diferente”

Ya en la plaza de Cibeles, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, recordó que esta asociación “defiende la libertad de expresión de todos, incluida la de todos los colectivos que piensan de forma diferente”, y ha llamado a todos los ciudadanos “a rebelarse frente a las leyes de adoctrinamiento sexual que imponen ideología en las aulas vulnerando la libertad de los padres para educar a sus hijos”, dijo el presidente de HO.

 Hazte Oír, colectivo español con más de 838.000 miembros denuncia las “ideológicas discriminatorias” del feminismo

El presidente de HazteOir.org aseguró también que su asociación, con más de 838.000 miembros, seguirá denunciado las Leyes de Adoctrinamiento Sexual son “ideológicas discriminatorias” que constituyen “un grave peligro para la democracia porque vulneran las libertades de pensamiento, expresión y de educación de muchos ciudadanos que no quieren que sus hijos no sean adoctrinados en esas premisas ideológicas”.

El discurso completo del presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, marcha d ela libertad del 12M 2017 en Madrid

«¡Buenos días!

Hoy quiero daros las gracias.

Quiero daros las gracias a todos vosotros… por lo valientes que habéis sido acudiendo a una manifestación que no le gusta a los poderosos; una marcha que critica lo políticamente correcto; un acto cívico que denuncia que los grupos de poder, bajo banderas de colores, esconden un pensamiento totalitario.

Sí, digo bien: TO-TA-LI-TA-RIO.

¿O es que en España sólo se pueden expresar libremente algunos y los demás somos homófobos, incitamos al odio por no acatar la imposición de una ideología concreta? Son totalitarios quienes, de manera poco democrática, impiden la intervención de otros y quieren controlar la vida de los demás.

Y eso es exactamente lo que ha pasado estos últimos diez días en España. Hazte Oír ha sufrido la mayor campaña de acoso y derribo que he conocido: nos insultan, nos amenazan de muerte… Amenazan con destruirnos…

Por eso hemos venido hoy aquí:

Manifestación Por La Verdad, convoca Hazte Oír. Madrid (España), domingo 12.03.2017. Miles de personas claman contra el adoctrinamiento sexuales en España. Lasvocesdelpueblo.

1). Para defender la libertad de expresión y pensamiento, hoy en riesgo en España: Contra los intentos del establishment, de la clase política, de acallar, de destruir a los que nos atrevemos a cuestionar los dogmas de lo políticamente correcto.

Y 2). Para defender la libertad de educación y contra los intentos de los políticos de adoctrinar a nuestros hijos en la ideología de género.

En España hay muchos políticos y medios de comunicación que quieren dejar fuera de juego a los que discrepamos, a los que no tragamos con la imposición de su ideología. Son los enemigos de la libertad y de la democracia.

No ha habido en este debate respeto a la libertad… y por eso estamos aquí hoy. La libertad de expresión es el fundamento de la democracia. Sin libertad de expresión no puede existir la democracia, cuya base es la circulación libre de las ideas y las opiniones de los ciudadanos.

Parece mentira que en España, ya entrado el siglo XXI, para poder gozar del derecho constitucional a expresarse en libertad, los ciudadanos tengan profesar sólo una determinada clase de ideas.  ¡Esto es muy grave! Se llama amordazar, silenciar y ostracismo para el disidente.

Lamentablemente, España es uno de los países del mundo donde el establishment, los políticos profesionales y los medios de comunicación tienen más poder. En España, el poder traza la línea que separa lo correcto de lo incorrecto, lo que se puede decir y lo que no.

En España, casi nadie se atreve a enfrentarse a lo políticamente correcto. Hazte Oír lo ha hecho… y nuestras ideas no le han gustado al poder, así es que el poder ha tratado de ejercer la censura, antes incluso de que lo hagan los Tribunales.

El poder ha criminalizado a nuestra asociación y la ha situado en el punto de mira de los violentos, esos que cobardemente intimidan y agreden desde el anonimato de las redes sociales y los mensajes de voz o los que te impiden por la fuerza el uso legítimo de la palabra boicoteando conferencias mediante insultos, gritos y amenazas.  (No hay más que ver las lamentables imágenes en la Universidad Complutense este viernes pasado).

Un lugar destinado a enseñar, a debatir, a confrontar ideas pacíficamente… es ahora un lugar donde la libre expresión es cuestionada. Hace poco más de una semana pusimos en circulación “El Bus De La Libertad” para informar de una realidad:

En diez comunidades autónomas españolas se han aprobado leyes que imponen a todos los alumnos y a todos los centros educativos un determinado modelo de comportamiento afectivo-sexual, el de la ideología de género, el de algunas de las asociaciones LGTB asociaciones a las que se da entrada en las aulas para que impongan sus ideas a nuestros hijos y vigilen si las asignaturas, los materiales y las actividades escolares se ajustan a sus planteamientos.

Se confirma lo que Hazte Oír denuncia con el autobús: que en España las leyes de “adoctrinamiento sexual” (que ya están en vigor en 10 autonomías) quieren destruir derechos fundamentales:

El derecho a la libertad de pensamiento y de expresión; el derecho a la libertad que tenemos los padres a educar a nuestros hijos en valores conforme a nuestra conciencia. Una asociación civil se ha atrevido a afirmar, en público, que “los niños tienen pene”… y nos encontramos con una campaña de descrédito y de acoso como nunca había visto:

1.- Políticos insultándonos

2.- Amenazas de muerte.

3.- La alcaldesa de Madrid multando y secuestrando el autobús sin habilitación judicial.

4.- La presidenta de la Comunidad de Madrid denunciando.

5.- La delegación del Gobierno instando a un fiscal para que nos persiga.

6.- Una multa en aplicación de la “ley mordaza”.

7.- Un Fiscal amenazándonos con 4 años de cárcel.

8.- Un juez que acuerda, a petición del poder político, secuestrar el autobús.

9.- La Asamblea de Madrid aprobando una resolución para pedir al Gobierno que nos retire la declaración de utilidad pública… aunque cumplamos los requisitos legales.

10.- Condenas en ayuntamientos y en parlamentos autonómicos… sin que nos permitan explicarnos.

Lo ocurrido con “El Bus De La Libertad” es un síntoma del daño que puede causar el poder a los ciudadanos libres cuando ese poder se arroga el derecho de poner cotos a la libertad de expresión.

La víctima de esta arbitrariedad es hoy la organización civil Hazte Oír… pero si establecemos el precedente, mañana puede ser cualquier otra, del signo que sea.

La buena noticia es que estos días hemos conseguido que muchos ciudadanos abran los ojos… y que otros muchos -como TÚ, como VOSOTROS- valientemente hayáis venido hoy a defender las libertades. ¡Gracias por defender la libertad en España! ¡Gracias por atreveros a enfrentaros al poder!

Vamos a dialogar con todos aquellos que quieran hablar, aún con los que defienden la ideología de género, porque a pesar de que podamos tener puntos vista divergentes en muchos ámbitos.

Manifestación Por La Verdad, convoca Hazte Oír. Madrid (España), domingo 12.03.2017. Miles de personas claman contra el adoctrinamiento sexuales en España. Lasvocesdelpueblo.

Estamos seguros de que tenemos otros en los que coincidimos, como son la defensa de la libertad de expresión y la libertad de educación. Y la educación en tolerancia de nuestros hijos.

Las agresiones políticas y mediáticas contra Hazte Oír por expresar una postura crítica hacia la ideología de género han puesto de manifiesto que, en España, aún queda mucho por hacer por las libertades… Y sin estas libertades, la democracia se deteriora. ¡Atrevámonos a denunciar los dogmas impuestos como lo políticamente correcto, esa ideología que se creó para controlar las mentes y los corazones de la gente!

Todos nosotros sabemos que la única manera de blindar las libertades civiles frente a la arbitrariedad del poder es salvaguardar el derecho a la libertad de expresión.

Desde nuestra organización decimos alto y claro que defendemos la libertad de expresión de todos, sin excepción… incluida la de todos los colectivos que piensan de forma diferente.  La de todos. Este poder arbitrario es, por definición, un poder injusto.

Así, que, aunque intenten silenciar a los disidentes, aunque intenten destruir a Hazte Oír, vamos a seguir siendo libres… vamos a seguir diciendo las verdades del barquero… vamos a seguir denunciando los abusos de los poderosos… aunque por ello nos llamen “homófobos”, “ultras”, “sectarios” o “carcas”… Los disidentes no nos vamos a dejar amedrentar, ni por los violentos ni por el establishment.

Porque si lo hiciéramos, estaríamos aceptando: que nuestras ideas no merecen respeto, que somos ciudadanos de segunda, que ciertas libertades no nos pertenecen por pensar como pensamos… Qué no somos hombres y mujeres libres.

No nos callarán. HO seguirá denunciando que estas leyes son ideológicas y discriminatorias, son una grave amenaza para la democracia. Y lo son porque vulneran las libertades de pensamiento, de expresión y de educación de muchos ciudadanos, cuya visión del hombre, de la sexualidad y del mundo es distinta a la de la ideología de género. Padres y madres que no quieren que se adoctrine a sus hijos en estas premisas ideológicas.

Vamos a seguir dando la batalla con la convicción de que defender la libertad es defender los derechos de todos y cada uno de los españoles. Porque somos muchos. Porque en Hazte Oír somos 750.000 ciudadanos, conscientes y activos.

Porque la causa de la vida, la familia y las libertades es clave para el futuro de nuestro país… Porque estamos seguros de que la verdad triunfará. Y porque sabemos que el establishment es un gigante con pies de barro. La pregunta no es si ganaremos esta batalla. La pregunta es cuándo la ganaremos. Y eso depende de ti, y de ti, y de ti, y de ti…

En estos días hemos comprobado que la ideología quiere vencer a la biología. En estos días hemos aprendido que nuestra lucha es la del sentido común por encima de las imposiciones. La batalla de la razón frente a las ideas totalitarias que nos quieren imponer.

En esta mañana me atrevo a proponeros un reto. Y este reto se llama ‘Libertad’: Libertad para los que estamos, aquí. Libertad para nuestros hijos. Libertad también para los que no piensan como nosotros.

Por eso hemos convocado esta manifestación.  Por eso proclamamos:  ¡SÍ a la Libertad de expresión! ¡NO al adoctrinamiento!

¡Muchas gracias!», sentenció el presidente de HO.

Un ambiente festivo, reivindicativo y pacífico con pancarta: ‘Sí a la Libertad. No al Adoctrinamiento

La ‘Manifestación Por La Libertad’ ha transcurrido en un ambiente festivo, reivindicativo y pacífico. En la enorme pancarta que abría la marcha se podía leer la frase Sí a la Libertad. No al Adoctrinamiento.

La portaban el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, la primera persona a la que el Tribunal Supremo permitió cambiar de sexo, Charlotte Goiar, y la experta en ideología de género, Alicia Rubio. Junto a ellos, representantes de varias asociaciones así como un nutrido grupo de jóvenes y delegados de HazteOir.org en diferentes ciudades españolas.

Recorrido y crónico de la marcha histórica de la Verdad en la capital de España

Los manifestantes marcharon desde la plaza de Neptuno a la de Cibeles. En el escenario, Jesús Poveda informó a los presentes del desarrollo del acto.

Por su parte, los periodistas Luis Losada e Inmaculada Fernández citó los nombres de las casi cien asociaciones que se han adherido a la manifestación. Además, han leído mensajes emotivos como el remitido por Željka Markić, presidente de la asociación croata En nombre de la Familia, que se ha dirigido a los asistentes en estos términos:

“Quiero manifestar mi apoyo a la Manifestación Por La Libertad en nombre de muchas personas de Croacia que luchan para que sus hijos sean educados por ellos y no por el Estado como ha sucedido en nuestro país en el siglo XX bajo un régimen totalitario”.

“Esta lucha es también por la libertad de expresar las propias convicciones filosóficas y religiosas. Os deseamos lo mejor y os agradecemos vuestro trabajo y coraje”. 

O el correo electrónico enviado por el director de la Alianza Internacional por la Libertad en el que afirma “yo soy HazteOir”.

El mensaje que más duele al feminismo Nacional y internacional: “Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen”

En el acto final de la manifestación han intervenido también Charlotte Goiar, la primera persona a la que el Tribunal Supremo permitió cambiar de sexo, quien ha defendido con rotundidad el mensaje de El Bus De La Libertad que afirma textualmente:

“Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen”.  Goiar ha pedido libertad de expresión y ha solicitado a los padres que tienen hijos con dudas sobre su identidad sexual “que no los conviertan en un espectáculo”.

Alicia Rubio: Rechazo por principio cualquier discriminación pero lo cierto es que niños y niñas son diferentes en sus órganos genitales”

Por su parte, la profesora Alicia Rubio explicó que su experiencia docente le ha permitido conocer el diferentes desarrollo afectivo y emocional de niños y niñas.

“Rechazo por principio cualquier discriminación pero lo cierto es que niños y niñas son diferentes en sus órganos genitales y en su comportamiento”, apuntó Rubio.

En la imagen, una mujer simpatizante también de VOX reclamando su derecho a la libertad de expresión en España. Manifestación Por La Verdad, convoca Hazte Oír. Madrid (España), domingo 12.03.2017. Miles de personas claman contra el adoctrinamiento sexuales en España. Lasvocesdelpueblo.

“Eso es biología pura y ninguna ideología la puede cambiar y menos aún imponerla en los colegios”, ha asegurado.

Respeto a las personas y “que no se inmiscuyan en su forma de pensar y actuar ningún tipo de adoctrinamiento educativo”

Finalmente, en el escenario situado en la plaza de Cibeles se ha leído también el Manifiesto por la Libertad de Expresión en el que se denuncian las agresiones a las libertades públicas de los ciudadanos bajo la cobertura de una supuesta diversidad y no discriminación y se exige a los poderes públicos:

“Que respeten los derechos de todas las personas y no se inmiscuyan en su forma de pensar y actuar, ni en su vida privada, ni impongan ningún tipo de adoctrinamiento educativo” y que se garantice el “ejercicio efectivo del derecho constitucional a la libertad de expresión”.

Sentenciaron los miles y miles de manifestantes que inundaron la capital de España el domingo 12 de marzo en defensa de la Libertad de Expresión y contra el adoctrinamiento totalitario del feminismo globalista.

El texto completo del Manifiesto Por la Libertad de Expresión del 12M 2017 en la capital de España

«Manifiesto por la libertad de expresión

Ante la polémica desatada por el autobús de HazteOir.org que ha puesto sobre la mesa el debate sobre la libertad de expresión en España, la ciudadanía está sumamente preocupada por las continuas agresiones a las libertades públicas concretas. Por ello,

CONSIDERAMOS:

Hoy en España se afianzan, bajo la cobertura de una supuesta “diversidad”, formas cada vez menos sutiles de intolerancia y discriminación. Hoy en España, el lenguaje y el discurso público adoptan rígidos patrones de corrección política que expulsan del sistema a quienes osan utilizar las expresiones proscritas.

Hoy en España, con la excusa de la “no discriminación”, la ciencia y la razón se sustituyen por ideologías que alteran el significado de la realidad.

Hoy en España, la defensa de los derechos de las minorías se convierte en algunas ocasiones en pretexto para imponer políticas contrarias a los derechos fundamentales, como las libertades de pensamiento y de expresión.

Hoy en España, la libertad desaparece sepultada por los intereses de grupos no elegidos democráticamente que, convertidos en lobbies, terminan imponiendo sus dogmas particulares.

En la imagen, una grupo de mujeres con paragua de colores nacional y pancarta improvisada contra el adoctrinamiento en aulas en España. Manifestación Por La Verdad, convoca Hazte Oír. Madrid (España), domingo 12.03.2017. Miles de personas claman contra el adoctrinamiento sexuales en España. Lasvocesdelpueblo.

Hoy en España, la educación se convierte en instrumento de adoctrinamiento usurpando los derechos de los padres a educar a sus hijos en libertad de acuerdo con sus creencias y valores.

Hoy en España, los poderes públicos destinan recursos a la creación de instrumentos de control de las costumbres, la cultura y las tradiciones. Así sucede en Madrid y otras ciudades con cuerpos de policía como las “unidades de gestión de la diversidad” para reprimir a los disidentes.

Hoy en España existe una mayoría social que es silenciada o perseguida por ser contraria a lo políticamente correcto.

Ante esta situación EXIGIMOS a los poderes públicos:

Que respeten los derechos de todas las personas y no se inmiscuyan en su forma de pensar y actuar, ni en su vida privada, ni impongan ningún tipo de adoctrinamiento educativo.

Que no se impongan y prevalezcan los intereses de grupos minoritarios vulnerando los derechos y las libertades fundamentales de los ciudadanos.

Que garanticen el ejercicio efectivo del derecho constitucional a la libertad de expresión, con independencia de la ideología y creencias que se profesen, poniendo fin al descarado doble rasero y a la intimidación que ejercen determinados lobbies, que hacen cada vez más arriesgada la formulación pública de opiniones contrarias a sus dogmas.

Asociaciones adheridas:

Asociación Europea de Abogados de Familia | Grupo de Estudios Estratégicos | Instituto de Política Familiar | Asociación Enraizados | Centro Jurídico Tomás Moro | Profesionales por la Ética | Fundación Unidad+Diversidad | Asociación Europea de Ciudadanos contra la corrupción | AESVIDA | CitizenGO | Reacciona por España | Sesión de Control | Remar | Plataforma Koinonía | ADVCE | Asociación Advigen Murcia | Asociación Católica de Maestros de Valencia | Veritatis Splendor (Colombia) | Salvemos la familia (Paraguay) | Provida México | Unidos por la Vida (Colombia) |

Y además:  Instituto Panameño de Educación Familiar | Fundación Vida y Familia (Panamá) | Argentinos Alerta | Alianza Latinoamericana de la Juventud | Vida Salvador (El Salvador) | Dilo Bien (México) | Ciudadanos por la Familia (Venezuela) | Red Vida y Familia (Ecuador) | Red Pro Yucatán (México) | Cefim Yucatán (México) | Donando Sangre, Compartiendo Vida, A.C. (México) | Paternidad, A.C. (México) |

Y además:  Casa Hogar Para El Desamparado, A.C. (México) | Infancia Feliz, A.C. (México) | Instituto Dar (México) | Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C. (México) | Instituto Jose Pablo Rovalo Azcue, A.C. (México) | Amanc Yucatan, IAP (México) | Aprendamos Juntos, A.C. (México) | Club Arca, A.C. (México) | Comexbio (México) | Tuukleh-Piensalo (México) | Patronato Hogares Juveniles (México) | Sana, A.C. (México) |

Y Finalmente:  Asociación De Médicos Católicos (México) | Asoc. De Mujeres Yucatecas Contra El Cáncer, A.C. (México) | Asociación Hogar De Ángeles,Iap (México) | Asociación Vida Humana Integral, Iap (México) | Ayuda A La Mujer Embarazada, A.C. (México) | Caiyrad (México) | Estoy Bien, A.C. (México) | Género F, A.C. (México) | Hogares Mana, A.C. (México) | Salvemos Una Vida, A.C. (México) |Salvemos la Familia (Uruguay) | Consejo Mexicano de la Familia | Profesionales por la Ética México | Population Research Institute (EEUU)».

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies