El terrorista Puigdemont pide confrontar con España

0
49
FOTOGRAFÍA. ELNA (FRANCIA), 02 DE MARZO DE 2024. El terrorista Puigdemont pide confrontar con España. El golpista prófugo de la Justicia española, expresidente de la Generalidad separatista de 2017, fundador de la derecha separatista Junts per Catalunya (JxCat), Carles Puigdemont Casamajó, habla durante un mitin hoy en Elna (Francia), este sábado ante la asamblea territorial de su plataforma "Consejo de la República Catalana", organismo parainstitucional que él mismo lidera desde Bélgica y que ha celebrado este sábado una reunión en Elna (Francia), cuando el Tribunal Supremo haya abierta una causa contra él por terrorismo, acordando por unanimidad investigarlo y enjuiciarlo en marco del caso de la célula del golpe, Tsunami Democrátic. Efe

Elna (Francia) y Barcelona (Reino de España), sábado 2 de marzo de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- El terrorista Puigdemont pide confrontar con España en lo que tacha de «nueva etapa» de la guerra separatista por la «autodeterminación». Desde Elna (Francia), el supremacista más rancio antiespañol, que sobrevive hasta la fecha gracias al partido popular y Partido Socialista, ha sido directo y contundente: «Lo tendremos que confrontar». Un mensaje que cae en el desierto porque las bases del separatismo ya han entendido de qué va exactamente lo de la amnistía y han dejado de creer en sátrapas secesionistas y sus plataformas políticas ERC y Junts y ahora se van a movilizar por su propia cuenta a través de una lista cívica a las elecciones catalanas de 2025, rechazando la amnistía y cualquier investidura de un presidente de Gobierno de España, explicó la principal entidad secesionista Asamblea Nacional Catalana (ANC) que preside la separata Dolors Feliu Torrent.

El golpista prófugo de la Justicia española, expresidente de la Generalidad separatista de 2017, fundador de la derecha separatista Junts per Catalunya (JxCat), Carles Puigdemont Casamajó, ha vaticinado que el proceso de separatista entrará próximamente en una nueva etapa en la que la lucha antirrepresiva no será la prioridad», en una alusión velada a la ley de amnistía, y ha apelado a mantener la «confrontación» con España.

El terrorista Puigdemont pide confrontar con España |Puigdemont —que el Tribunal Supremo ha abierta una causa contra él por terrorismo, acordando por unanimidad investigarlo y enjuiciarlo en marco del caso de la célula del golpe, Tsunami Democrátic— ha intervenido este sábado ante la asamblea territorial de su plataforma «Consejo de la República Catalana», organismo parainstitucional que él mismo lidera desde Bélgica y que ha celebrado este sábado una reunión en Elna (Francia).

Con la ley de amnistía en el centro del debate político, Puigdemont ha advertido de que «la confrontación con España no ha acabado, ni tampoco acabará la represión» por más leyes que se elaboren, aunque sin mencionar explícitamente la amnistía. «Deberemos aprender a no poner la lucha antirrepresiva como la prioridad y a poder destinar todos los recursos económicos, materiales al servicio» d ela separación de Cataluña del resto de España, ha indicado el «terrorista» Carles Puigdemont Casamajó.

«La pulsión represora de España está más excitada que nunca. Lo tendremos que confrontar», ha dicho antes de avanzar que el proceso golpista entra «en una nueva etapa, en la que la unilateralidad tiene que ser práctica para hacer materialmente posible» el golpe.

El «Consejo de la República Catalana»

El terrorista Puigdemont pide confrontar con España |El «Consejo de la República Catalana» es una de las estructuras paralelas al Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña ideadas por el golpismo en 2018, aunque en la práctica ha funcionado como espacio de representación simbólica y sin competencias efectivas, presidido por el prófugo «terrorista» Puigdemont y visto con enormes recelos por la izquierda extrema separatista esquerra republicana de Catalunya (ERC), que temía que JxCat lo utilizara como contrapoder al presidente ultra de la Generalidad de Cataluña y coordinador de ERC, Pere Aragonès garcía.

Se trata de una nueva etapa que el «Consejo de la República Catalana tiene la obligación de liderar: todo lo que hemos hecho hasta ahora, ahora toma todo el sentido del mundo», ha dicho el el investigado por el delito de terrorismo por parte del Tribunal Supremo en una nueva causa que indudablemente va a llevar por delante sus ambiciones de concurrir a las próximas elecciones europeas del 6 y 9 de junio de 2024 si la magistrada instructora acuerda su procesamiento antes de las elecciones. Hasta ahora, el sanchismo, Partido Socialista y Junts estaban mareando la perdiz, ganando el tiempo con que las partes traidoras no se ponían de acuerdo para acordar la ley de amnistía para luego exhibir de cara a sus respectivas galerías -inocentes socialistas y separatistas- un acuerdo Junts-Sanchismo sobre amnistía. La apertura de una nueva causa contra este supremacista «terrorista» ha sido un varapalo histórico en los traseros de ambos.

El terrorista Puigdemont pide confrontar con España |«En esta nueva etapa» de destrucción de españa, ha dicho el fugitivo «terrorista» Puigdemont, «será posible dejar atrás» la fuga y «desprenderse de la losa de la represión que pesa sobre la cabeza de miles de familias», volver a España y reírse en la cara de la clase trabajadora española, gente que pagan sus impuestos y que ante la mínima es detenida, juzgada y condenada mientras supremacistas de la antiEspaña más rancia como el «terrorista» Carles Puigdemont Casamajó, por tener los votos que necesitan el Partido Socialista y el Partido Popular para investir a sus respectivos candidatos a la Presidencia de Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón y Alberto Núñez Feijóo, respectivamente, pueden estar burlándose toda la vida del Estado de derecho y viviendo de él, es decir, de los impuestos de la clase trabajadora; una clase trabajadora española que debe pagar doble: financiar la lujosa vida política del PP y PSOE a través de sus corrupciones: el Caso Koldo, el Gürtel, caso ERE, etc., son solo un ejemplo de ese bipartidismo destructor.

Una lista cívica separatista

El mensaje de hoy del fugado terrorista no está dirigido ni al sanchismo ni al Partido Popular sino a las bases del separatismo que han dejado de ilusionarse de las palabras vacías de sus líderes golpistas y han emprendido su propio camino para conseguir sus fines separatistas.

Una lista cívica a las elecciones catalanas de 2025, rechazando la amnistía y cualquier investidura de un presidente de Gobierno de España, es una iniciativa de la principal entidad secesionista Asamblea Nacional Catalana (ANC), que preside la separata Dolors Feliu Torrent, después de constatar la renuncia de Junts y ERC a hacer efectiva la separación de Cataluña del resto de España, cumplinedo con el llamado «mandato» de las elecciones catalanas del 21-F, con mayoría absoluta del separatismo en el Parlamento de Cataluña.

Puigdemont es consciente de que sin el apoyo de las bases del separatismo, su futuro político se ha acabado. Y precisamente ahora cuando pensaba que con el paragua de la amnistía podría vivir nuevamente otros 7 años de la política en el lujo de Bruselas| El terrorista Puigdemont pide confrontar con España.