El tiempo Comunidad Valenciana| Rachas fuertes de poniente y temperaturas altas para esta época del año

0
218
FOTOGRAFÍA. PLAYA DE PREMIÁ DE MAR (MARESME) BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA. La tercera temporada de la llamada «Revolución de las Sombrillas Rojigualda» ha iniciado sobre las 9 horas de este sábado, 4 de julio de 2020, en la Playa de Premiá de mar Barcelona. Lo que convierte esta iniciativa reivindicativa y festiva de los catalanes en toda una tradición, que pese a la crisis sanitaria del covid 19, continuará varios años. Premià de Mar, Playa, bandera de España, tiempo, temperaturas, calor, verano, turistas, sombrillas, tiempo, bandera. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Valencia (España), lunes 13 de marzo de 2023. El cielo de la Comunitat Valenciana permanecerá hoy poco nubosos, el viento soplará de componente oeste, con rachas muy fuertes en zonas del interior, y las temperaturas mínimas registrarán un ligero descenso, sobre todo en el litoral, aunque las máximas ascenderán en la provincia de Valencia y en el interior de Castellón, con valores altos para esta época del año.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), mañana el cielo permanecerá poco nuboso, el viento soplará del oeste y noroeste, con intervalos fuertes en Alicante e interior de Castellón, y las temperaturas máximas descenderán de forma notable, salvo en el litoral de Alicante donde no se esperan cambios.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante, 12,8 y 26,8 grados

Castelló, 13,0 y 28,6 grados

València, 11,7 y 29,3 grados

Predicción marítima: Predominio de las componente sur y oeste con fuerza dos a cuatro, con áreas de fuerza seis. Brumas y nieblas matinales en Castellón. Marejadilla a marejada, aumentando a fuerte marejada.