El Tribunal catalán da 48 horas a Torra para retirar la pancarta de presos del «Procés»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 20.09.2019. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha ordenado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, retirar en un plazo de 48 horas la pancarta de apoyo a los políticos presos de la fachada del Palau de la Generalitat, a raíz de un recurso presentado por la asociación «Impulso Ciudadano», entidad constitucionalista que lidera el activista José Domingo. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha ordenado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, retirar en un plazo de 48 horas la pancarta de apoyo a los políticos presos de la fachada del Palau de la Generalitat, a raíz de un recurso presentado por la asociación «Impulso Ciudadano», entidad constitucionalista que lidera el activista José Domingo. Barcelona (España), viernes 20 de septiembre de 2019. 

En un auto, contra el que cabe recurso y que cuenta con un voto particular, la sala contenciosa del TSJC acuerda la retirada de la pancarta y el lazo amarillo de apoyo a los presos, como medida cautelar mientras resuelve sobre el fondo del recurso presentado por Impulso Ciudadano.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot