El Tribunal de Unión Europea confirma la «denegación de la inmunidad» del golpista Oriol Junqueras (ERC)

.La corte aseguró que la denegación de la inmunidad a Junqueras por parte de la Eurocámara “no es un acto impugnable”
.La sentencia del Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) contra el delincuente golpista Oriol Junqueras Vies supone un mazazo a la cabeza del prófugo golpista Puigdemont y compañías huidos

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), AÑO 2017. El líder de ERC, Oriol Junqueras. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) declaró “inadmisible” este miércoles el recurso del preso golpista separatista, exvicepresidente de la Generalidad de Cataluña y líder de Izquierda Republicana de Cataluña (ERC), Oriol Junqueras Vies, contra el Parlamento Europeo (PE) por no adoptar medidas urgentes para confirmar su inmunidad. Bruselas (Bélgica), jueves 21 de enero de 2021.

La corte aseguró que la denegación de la inmunidad a Junqueras por parte de la Eurocámara “no es un acto impugnable”.

Ocurre cuando el Parlamento europeo esté tramitando la suspensión de las inmunidades de los golpistas prófugos de la Justicia española, entre ellos, el golpistas expresidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajò, de Juntos por Cataluña (JxCAT).

La Justicia español ha solicitado al Parlamento Europeo la suspensión de la inmunidad parlamentaria de los golpistas huidos del procés, quienes estuvieron en listas de las las últimas elecciones europeas y acabaron elegidos, y al estar fuera de las fronteras del Reino de España, acabaron diputados europeos, mientras Junqueras en prisión en España no tuvo la misma suerte.

La sentencia del Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) contra el delincuente golpista Junqueras Vies supone un mazazo a la cabeza del prófugo golpista Puigdemont y compañías huidos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot