El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña castiga a los ‘colaboradores’ del globalismo sanitario: Patronal del Ocio Nocturno

.El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña mantiene el cierre del ocio nocturno hasta el 4 de enero de 2022
.La patronal Federación Catalana de Asociaciones de Actividades de Restauración y Musicales fue quien reclamaba reunirse con el Ejecutivo de Aragonés, durante el inconstitucional estado de alarma de 6 meses, para ofrecer el Pasaporte COVID/certificado/Pase Sanitario (vacunación obligatoria COVID) como moneda de cambio para la apertura del ocio nocturno

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 02.04.2021. Una enfermera vacuna en Cataluña. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha decidido este jueves mantener cerrado el ocio nocturno en los próximos días, incluida la Nochevieja, en la Comunidad autónoma de Cataluña.

La sala contencioso-administrativa ha rechazado la suspensión cautelarísima de la prohibición del Gobierno globalista de Pere Aragonés García, que ocupa la Generalidad de Cataluña, como había pedido la patronal la Federación Catalana de Asociaciones de Actividades de Restauración y Musicales (Fecasarm).

El alto tribunal catalán, que también mantiene el toque de queda en la Comunidad autónoma, ha dado hasta el próximo martes, 4 de enero de 2022, al Ejecutivo separatista para responder a la petición de las discotecas.

La patronal de discotecas y resto de locales nocturnos había pedido medidas cautelarísimas, es decir que el TSJC autorice la apertura de las discotecas en Cataluña sin esperar a la respuesta del Gobierno globalista de Aragonés, teniendo en cuenta que el “fin de año es una de las noches más importantes para el sector”.

Sin embargo, los magistrados, que ‘comen’ todo lo que ‘vomita’ y los trae el Ejecutivo globalista de Aragonés, consideran que el hecho de que el fin de año sea el periodo el año más importante para el sector del ocio nocturno, “no justifica la urgencia de suspender la prohibición de apertura”.

El auto del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña alega que el “interés general está basado en la salud pública y el hecho de intentar no colapsar los servicios sanitarios”. Se trata de un razonamiento absurdo debido a que este mismo Tribunal no ha aplicado la misma regla de tres en otros sectores del ocio: centros comerciales, campos de fútbol, metro de Barcelona y de restos de provincias catalanas, autobuses del transporte público en Cataluña, peluquerías, bares y restaurantes, trenes Renfe y Ave, etc..

Ocio Nocturno, colaboradores del totalitarismo sanitario (Pasaporte COVID) 

La patronal Federación Catalana de Asociaciones de Actividades de Restauración y Musicales está probando así ahora su propia medicina después de colaborar con el globalismo en la implantación totalitaria de la vacunación obligatoria COVID en Cataluña.

Fecasarm fue quien reclamaba reunirse con el Ejecutivo de Aragonés, durante el inconstitucional estado de alarma de 6 meses, para ofrecer el Pasaporte COVID/certificado/Pase Sanitario (vacunación obligatoria COVID) como moneda de cambio para la apertura del ocio nocturno.

Ante los botellones masivos en toda Cataluña, principalmente en Barcelona, Aragonés aceptó esta colaboración traidora y racista de la Fecasarm: el Pasaporte COVID, como requisito imprescindible para acceder en las discotecas de Cataluña durante todo el verano y el otoño.

Tras confirmarse el fracaso de la vacunación covid 19, por lo tanto el Pasaporte COVID -los vacunados se contagian y contagian a los «no vacunados» y resto de vacunados-, Aragonés pidió el aval del TSJC para el cierre del ocio nocturno.

Israel se plantea abandonar todas las restricciones totalitarias y fomentar los “contagios masivos” 

Uno de los países que ha abandonado el verdadero ‘negacionismo’ ha sido el laboratorio más grande del mundo de los experimentos COVID (vacunas COVID), que es Israel.

Israel, que ya había iniciado los experimentos clínicos para la llamada “cuarta dosis” de la vacuna COVID en el país, después de recibir casi toda su población la “segunda dosis” y la “tercera dosis”, dijo ayer, miércoles que va a abandonar todas las restricciones sanitarias y promover los “contagios masivos COVID” para conseguir la llamada “inmunidad de grupo”, también llamada “inmunidad colectiva” o “inmunidad de rebaño”.

Aunque las autoridades israelíes no hayan pedido perdón a la Humanidad hasta el día de hoy por ser la ‘avanzadilla’ del globalismo en los ataques contra las libertades fundamentales, este giro a 180 grado demuestra el fraude y engaño masivo que ha sido la respuesta/discurso única/o sanitaria/o al COVID 19.

Hoy ya se sabe quiénes fueron los “negacionistas” porque los vacunados se contagian y contagian a los “no vacunados“.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot