El Tribunal Supremo juzga al secretario y diputado de Podemos Alberto Rodríguez dar patadas a la Policía en La Laguna (Tenerife).

.Unos hechos por los que la Fiscalía pide para el diputado de Unidas Podemos seis meses de prisión y una pena de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, además del pago de una multa de 180 euros, sumada a otros 250 euros de indemnización al agente

FOTOGRAFÍA. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (ESPAÑA), AÑO 2019. El atacante de la Policía, secretario de Organización de Unidas Podemos, Alberto Rodríguez. Efe

Efe.- Madrid (España), martes 21 de septiembre de 2021. El Tribunal Supremo juzga hoy al secretario de Organización de Podemos, Alberto Rodríguez, por delitos de atentado a agentes de la autoridad y lesiones leves, acusado de dar una patada a un policía en una protesta de 2014 en La Laguna (Tenerife).

Unos hechos por los que la Fiscalía pide para el diputado de Unidas Podemos seis meses de prisión y una pena de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, además del pago de una multa de 180 euros, sumada a otros 250 euros de indemnización al agente.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot