Doménech (VOX) exige “apertura inmediata” del Ocio Nocturno en Cataluña “sin más limitaciones que las medidas sanitarias oportunas”

.El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña pide la comparecencia del Consejero de Interior de la Generalidad de Cataluña, el socialista separatista Joan Ignasi Elena y García, en el Parlamento de Cataluña al que acusan desde el partido que preside Santiago Abascal Conde de “consejero del caos, de la desobediencia y del desacato a la autoridad”

FOTOGRAFÍA. PARLAMENTO DE CATALUÑA (BARCELONA) ESPAÑA, 21.09.2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Cámara catalana, Juan Garriga Doménech, este artes durante una rueda de prensa en el Parlamento de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 21 de septiembre de 2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Cámara catalana, Juan Garriga Doménech, ha exigido este martes la “apertura inmediata” del Ocio Nocturno en la Comunidad autónoma de Cataluña “sin más limitaciones que las medidas sanitarias oportunas”.

“Vamos tarde y mal”, ha declarado Garriga en rueda de prensa haciendo referencia a la última decisión del Gobierno de coalición separatista de la Generalidad de Cataluña dle presidente Pere Aragonés García (ERC) de abrir el ocio a partir del próximo jueves hasta las 3 de la madrugada.

Doménech ha culpabilizado al Gobierno de ERC y JxCat, apoyado en CUP, de lo que ha denominado como “el triunfo del caos” y el aumento de macrobotellones y aglomeraciones multitudinarias producidas en las últimas semanas.

Por ello, la formación verde ha pedido la comparecencia del Consejero de Interior de la Generalidad de Cataluña, el socialista separatista Joan Ignasi Elena y García, al que ha acusado de ser “el consejero del caos, de la desobediencia y del desacato a la autoridad”.

El Grupo Parlamentario de la cuarta fuerza política en Cataluña ha denunciado que la comisión de estos episodios violentos son producto de la falta de apoyo a la policía por parte de sus mandos, por falta de instrucciones políticas claras y por la desautorización y el menosprecio que sufren los cuerpos policiales. En este sentido, ha criticado al Gobierno separatista por la “falta de decisión política para hacer cumplir el orden y la ley2.

Asimismo, Doménech ha anunciado que el partido presidido en el Parlamento de Cataluña por Ignacio Garriga Vaz de Concicao ha presentado en relación a esta materia, una propuesta en el Parlamento de Cataluña en la que exige a la Consejería de Interior un plan antibotellón para evitar aglomeraciones multitudinarias que deriven en incivismo y actitudes delictivas.

El portavoz parlamentario de VOX en Cataluña ha pedido al Gobierno separatista de ERC, JxCat, apoyado en CUP, que “abra de una vez el ocio nocturno sin restricciones salvo las garantías sanitarias precisas”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot