El Tribunal Supremo rechaza la abstención del magistrado Juan Manuel Bandrés

.El Tribunal Supremo ha comenzado a estudiar a continuación la suspensión cautelar del acuerdo citado que ha sido pedida por los dos recurrentes, el vocal Wenceslao Olea, y el secretario general del CGPJ, José Luis de Benito.

FOTOGRAFÍA (MADRID) ESPAÑA, NOVIEMBRE DE 2022. El presidente del Consejo General del Poder Judicial, Rafael Mozo Muelas. Efe.

Redacción. – Madrid (España), miércoles 23 de noviembre de 2022. La Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha rechazado aceptar la abstención planteada por el magistrado Juan Manuel Bandrés en los recursos presentados contra el acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, del pasado 13 de octubre, que designó al vocal de mayor edad, Rafael Mozo Muelas, como suplente del presidente del Consejo.

La Sección, compuesta por Bandrés, Eduardo Espín, Celsa Pico, José Antonio Montero y Octavio Juan Herrero, ha comenzado a estudiar a continuación la suspensión cautelar del acuerdo citado que ha sido pedida por los dos recurrentes, el vocal Wenceslao Olea, y el secretario general del CGPJ, José Luis de Benito.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot