El TSJC notifica a Artur Mas el apercibimiento del TC de consecuencias de no acatar la sentencia

Agencias – El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha notificado personalmente al presidente de la Generalitat, Artur Mas, el apercibimiento del Tribunal Constitucional (TC) de las consecuencias de no acatar la suspensión de la resolución golpista del Parlamento autonómico de Cataluña del pasado lunes 9 de noviembre 2015. Barcelona, 12 noviembre 2015. <Fotografía: El golpista presidente catalanista, Artur Mas Gavarró, durante su discurso hoy en el Parlamento. lasvocesdelpueblo>.

Según ha informado el TSJC, un grupo de secretarios judiciales, encabezados por el secretario de gobierno del alto tribunal catalán, se han desplazado esta mañana al Parlament para entregar las notificaciones en mano a Artur Mas Gavarró, a la presidenta del Parlamento autonómico, Carme Forcadell Lluís, y a los miembros de la Mesa del parlamento catalán.

El resto de las notificaciones de la resolución acordadas ayer por el Tribunal Constitucional se seguirán efectuando a lo largo de esta tarde al resto de los 21 cargos públicos a los que afecta, entre los que figuran también diputados de la formación naranja española en Cataluña, Ciudadanos (C’s), Partido Socialista Obrero Español de Cataluña (PSC) y la marca de Podemos en cataluña ‘Cataluña Si Que Se Puede (CSQP).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot