El TSJC rechaza de nuevo la apertura del ocio nocturno en Cataluña

.La patronal del ocio, en un nuevo recurso, había solicitado medidas cautelares contra la resolución del ejecutivo catalán que mantiene el horario de la restauración hasta las 00:30 horas de la madrugada y el cierre de los locales musicales nocturnos que no dispongan de espacios al aire libre

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 10.05.2021. Protesta del Ocio Nocturno en Plaza San Jaime de Barcelona contra el ataque del Gobierno socialcomunista del PSOE, Podemos e Izquierda Unida y el de la Generalidad separatista de Cataluña de ERC y JxCAT, apoyado en CUP contra las clase trabajadora del sector de ocio, con excusa del COVID 19. Imágenes Carlos Cortizo Casanova-Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Efe.- Barcelona (España), jueves 9 de septiembre de 2021. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha rechazado de nuevo el último recurso del ocio nocturno contra el cierre del sector, alegando que los datos epidemiológicos son “todavía desfavorables” y por la presión hospitalaria, por lo que debe primar el derecho a la vida y a la salud frente a los intereses económicos.

La patronal del ocio, en un nuevo recurso, había solicitado medidas cautelares contra la resolución del ejecutivo catalán que mantiene el horario de la restauración hasta las 00:30 horas de la madrugada y el cierre de los locales musicales nocturnos que no dispongan de espacios al aire libre.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot