El Tzáhal captura a terroristas atrincherados en Al Bureij (Gaza)

0
63
FOTOGRAFÍA. GAZA (PALESTINA), 31 DE DICIEMBRE DE 2023. Un combo de fotos sobre la guerra contra el mal en el califato islámico de Gaza muestra a varios decenas de terroristas capturados por las Fuerzas de Defensa de israel, integrantes del Ejército de defensa del país judío, el Tzáhal, durante los últimos días de esta contienda que no solo va a proteger al resto de generaciones israelíes del terror, del totalitarismo ideológico y del supremacismo islamista sobre el resto de los comunes de los mortales sino que va a proteger también al Occidente. Fuentes FDI (Tzáhal)/lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), sábado 30 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- Las fuerzas del Tzáhal han capturado hoy a varios terroristas del Hamás, atrincherados en una escuela pública de Al Bureij (Gaza), «junto a la población civil», desde donde iban disparando granada propulsada por cohete (RPG) y armas pequeñas contra las Fuerzas de defensa de israel (FDI), «mientras se escondían detrás de mujeres y niños».

VÍDEO. GAZA, 30 DE DICIEMBRE DE 2023. Recurso de las FDI operando en una escuela de Gaza para expulsar a los terroristas que utilizando a los civiles, refugiados allí, como escudo humano, y atacan con lanzacohete a las Fuerzas de defensa de Israel, en guerra total contra el terrorismo desde la masacre de civiles israelíes –con violaciones grupales de niñas, las jóvenes y mujeres– perpetrada por el Daesh de Gaza en los Kibutzs del país judío, del sábado 7 de octubre de 2023.

«Los terroristas de Hamás se escondieron dentro de una escuela junto con los civiles. La 188ª Brigada allanó y arrestó a decenas de terroristas de Hamás dentro de una escuela en Al Bureij», han afirmado hoy fuentes de las Fuerzas de defensa de Israel (FDI).

Las fuerzas del Tzáhal concretan que «los últimos días» se recibió información de los Servicios de Inteligencia de Israel, el llamado «Mossad», sobre «decenas de terroristas de Hamás atrincherados dentro de una escuela junto con población civil».

Dichas fuentes del Tzáhal aseguran que «los terroristas aprovecharon la presencia de civiles en el área de la escuela para disparar granada propulsada por cohete (RPG) y armas pequeñas contra las FDI, mientras se escondían detrás de mujeres y niños».

Asimismo, añaden, «los soldados de la Brigada 188ª, bajo el mando del comandante de la brigada, asaltaron la escuela».

«Los terroristas fueron arrestados y llevados a nuevas investigaciones por parte de las fuerzas de seguridad».