El Tzáhal halla manual de adoctrinamiento nazi de Hamás en Gaza

0
41
FOTOGRAFÍA. GAZA (PALESTINA), 07 DE ENERO DE 2024. Los guerreros santos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) "armas, inteligencia y propaganda y un libro nazi encontrado en la zona de la casa de Ahmed Samara", han dicho fuentes de las FDI a la prensa han hallado en este califato islámico de la franja costera palestina armas. FDI/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), domingo 7 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El Tzáhal halló hoy el manual de adoctrinamiento nazi de Hamás en Gaza después de eliminar a los terroristas en la zona. Los guerreros santos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han hallado también en este califato islámico de la franja costera palestina armas, municiones y propaganda de este grupo terrorista islamista.

El grupo terrorista palestino, como no podría ser de otra manera, reparte a sus milicias libros nazis en árabe para que puedan considera a los civiles judíos como desechos humanos sin consideración alguna y asesinarlos, humillando a las mujeres israelíes y quemando a los bebés israelíes en su cuñas como si fueran chinches, así como ocurrió el día del Sabbath negro, el 7 de octubre de 2023, en los Kibutzs del sur del país judío y en el desierto en el festival nava con la masacre de civiles y violaciones grupales y masivas, además de secuestros, tras dejar atrás un apocalipsis de cadáveres de «1.400 muertos»: un Holocausto II, tal y como predicaron entonces de los tatas abuelos de los islamistas de Gaza en los años 40 desde el Tercer Reich de la Alemania Nazi.

Así han confirmado hoy fuentes militares del Tzáhal. «Armas, inteligencia y propaganda y un libro nazi encontrado en la zona de la casa de Ahmed Samara», han dicho a la prensa.

Durante la comunicación habitual de guerra con la prensa, fuentes de los guerreros santos han concretado que «esto es lo que guía a los nazis en Gaza. Hallado en casas de altos miembros de la organización nazi Hamás en Gaza», agregaron facilitando las fotografías que adjuntamos, a continuación:
Armas, inteligencia y propaganda y un libro nazi encontrado en la zona de la casa de Ahmed Samara (Gaza) Palestina (1)
Armas, inteligencia y propaganda y un libro nazi encontrado en la zona de la casa de Ahmed Samara (Gaza) Palestina (1)
Armas, inteligencia y propaganda y un libro nazi encontrado en la zona de la casa de Ahmed Samara (Gaza) Palestina (2)
Armas, inteligencia y propaganda y un libro nazi encontrado en la zona de la casa de Ahmed Samara (Gaza) Palestina (3)
Armas, inteligencia y propaganda y un libro nazi encontrado en la zona de la casa de Ahmed Samara (Gaza) Palestina (4)