El ultra Pere Aragonés García sobre la victoria de Giorgia Meloni en Italia: «No pasarán»

.En su intervención en el «Viva21» de VOX en octubre 2021 en IFEMA (Madrid), Giorgia Meloni pidió perdón a los catalanes y al resto de los españoles por la gestión de la detención del golpista prófugo Carles Puigdemont Casamajó por parte de la élite progre gubernamental de Italia en 2021.

FOTOGRAFÍA. ROMA (ITALIA), SEPTIEMBRE DE 2022. La presidente del partido de los patriotas italianos Hermanos de Italia (Fratelli d'Italia), Giorgia Meloni, durante la una histórica campaña electoral con la que pretende derrotar en las urnas de las elecciones en el país a globalistas, progres y élite totalitaria internacional cuya campaña de miedo, difamación, manipulación, e injurias -según los sondeos- no está frenando la indignación del pueblo de Italia. Meloni podría convertirse el próximo domingo, 25 de septiembre de 2022, en la primera mujer que llegue la poder en Italia. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), lunes 26 de septiembre de 2022. El xenófobo e hispanófobo coordinador de la ultraizquierda separatista ERC, Pere Aragonès García, ha valorado también el histórico resultado electoral de la presidente del partido Hermanos de Italia (Fratelli d’Italia), Giorgia Meloni, en las urnas de las elecciones italianas del pasado domingo, 25 de septiembre de 2022, faltando de respeto a un pueblo italiano cansando e indignado por el totalitarismo ‘progre’ y los engaños de las ultraizquierdas en este país.

La derecha italiana recuperó el poder este domingo gracias al gran resultado de Hermanos de Italia (Fratelli d’Italia) -un partido socio de VOX y presidido por una Giorgia Meloni, muy amiga del presidente de la tercera fuerza política en España, VOX, Santiago Abascal Conde, quien, de hecho, ya ha viajado hasta dos veces a España para participar en la Asamblea multitudinaria de octubre de 2021 que organizó el partido Verde en el IFEMA bajo lema «Viva21» y, recientemente, en la campaña electoral de las elecciones autonómicas del 19 de junio de 2022 en Andalucía.

Sin embargo, atentando contra la voluntad popular del pueblo de Italia, el individuo ultra que ocupa ilegítimamente las dependencias de la Presidencia de Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García, ha reafirmado: «hoy más que nunca» el «compromiso» del separatismo con el «progreso, la democracia, la cohesión social y la libertad».

No se sabe a qué «democracia» y «libertad» se refiere el ultra Aragonès cuando en 2017 el todavía presidente de su partido, Oriol Junqueras Vies, perpetró un golpe de estado contra el Parlamento de Cataluña, Estatuto de Cataluña, la Constitución española y atentó contra los derechos humanos y la libertad de los catalanes y resto de españoles.

Además, en la actualidad, este supremacista, líder del régimen amarillo, ha decretado la prohibición del idioma oficial de Cataluña y el del resto de España, el castellano/español, en las escuelas e institutos de toda la comunidad autónoma de Cataluña, desafiando una sentencia firme del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que garantizaba solo el 25% de clase en español (6 horas semanales).

«No pasarán», ha añadido Aragonés a través de su cuenta de Twitter tras constatar que el pueblo italiano ha dejado de consumir el discurso ‘progre’.

La coalición de derechas que integran también Fuerza Italia (Forza Italia) de Silvio Berlusconi y La Liga de Matteo Salvani, liderada por el partido de Meloni, ha logrado una amplia victoria en las elecciones legislativas del país.

Por lo que Meloni será la primera mujer presidente de Gobierno de Italia.

En su intervención en el «Viva21» de VOX en octubre 2021 en IFEMA (Madrid), Giorgia Meloni pidió perdón a los catalanes y al resto de los españoles por la gestión de la detención del golpista prófugo Carles Puigdemont Casamajó por parte de la élite progre gubernamental de Italia en 2021.

Meloni defendió, además, la «soberanía» nacional de España y las de los países de Unión Europea frente a las imposiciones de burócratas de Bruselas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot