El vicesecretario de Juventudes de VOX Luís Felipe Ulecia limpia Cataluña de “simbología de odio y engaño” separatista

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Ulecia vive la afectación de Okupas, inmigración ilegal y MENAS en una Tarragona (Cataluña) rodeado de la simbología separatista. “He escuchado testimonios desgarradores de unos vecinos que se sienten indefensos y que no sienten el apoyo de las instituciones”. Además, el joven dirigente verde, junto al presidente gerundense de VOX, Alberto Tarradas, y la juventud de VOX visitaron la parte alta de Tarragona donde Ulecia conoció de primera mano las consecuencias de la inmigración masiva ilegal, las ocupaciones ilegales, la violencia y delincuencias de de los inmigrantes y Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS). “No podemos seguir permitiendo que malhechores, delincuentes extranjeros y menas, destrocen, se apropien e incendien nuestras casas y siembren la inseguridad en nuestras calles”, advirtió el vicesecretario de Juventudes del partido político verde, que presidente Santiago Abascal Conde. Tarragona (España), lunes 21 de septiembre 2020.

VÍDEO. Tarragona, 19.09.2020

Ulecia, Tarradas y el responsable de los Jóvenes de VOX Tarragona quitaron varios kilos de lazos amarillos, al menos dos pancartas separatistas de bienvenida a la ciudad de Tarragona —en los que el secesionismo proclama parte independiente de España los municipios de Tarragona—, y al menos 9 banderas separatistas, Estrelladas (esteladas).

Luís Felipe Ulecia,  el vicesecretario de Juventudes, acompañado de Alberto Tarradas, el presidente provincial de VOX en Gerona, han arropado este fin de semana a los jóvenes tarraconenses durante toda una jornada, que se inició el sábado en la Rambla Lluís Companys donde VOX tarragona instaló una mesa informativa para que los jóvenes de la provincia pudieran acercarse y conocer el proyecto de VOX.

Entre otras declaraciones, Ulecia quiso enviar un mensaje a todos los jóvenes separatistas “es importante que se informen, porque nosotros no los odiamos, no queremos la confrontación, queremos la unión en un país que es de todos”, apuntó el joven dirigente verde.

Por la tarde el equipo de juventudes, acompañados por miembros del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) del partido de Santiago Abascal Conde en la provincia de Tarragona, pasearon por la parte Alta de Tarragona, una zona muy afectada por “«Okupas», los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) y delincuencia” -según denunciaron los vecinos de la zona, donde afectados contaron de primera mano unas vivencias sufridas por “delincuentes inmigrantes” ilegales y la dejación por parte del Ayuntamiento de Tarragona, que “no pone cartas en el asunto”, denuncian las vecinas de la zona.

Ulecia manifestó que “he escuchado testimonios desgarradores de unos vecinos que se sienten indefensos y que no sienten e apoyo de las instituciones”, agregó el vicesecretario de la juventud verde del Reino de España.

Y recordó que “Tarragona es patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y es inaceptable que en el epicentro de la ciudad se vean casas tapiadas y en mal estado”, dijo.

“No podemos seguir permitiendo que malhechores, delincuentes extranjeros y menas, destrocen, se apropien e incendien nuestras casas y siembren la inseguridad en nuestras calles”, advirtió.

“Echarlos es una prioridad”, apuntó.

Por otro lado, Luís Felipe, hizo alusión a la imagen de esperpento de muchos municipios catalanes llenos de basura separatista y, según ha denunciado Ulecia, quiso participar de forma activa junto a Alberto y los jóvenes de Tarragona en la retirada de símbolos separatista, que estaban situados en espacios públicos.

“Los espacios públicos deben de estar libre de simbología y mucho más de una simbología nacida del engaño que siembra el odio y la confrontación entre hermanos”, ha sentenciado el joven dirigente verde.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot