Puerta del Sol Madrid al presidente Sánchez: “Hijo de puta, canalla, fraudillo, cabrón, Gobierno dimisión”

Lasvocesdelpueblo

Redacción – El presidente del Gobierno de coalición comunista del Reino de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE), ha salido de la plaza de la ciudad de Madrid, Puerta del Sol, esta tarde huyendo, tal y como llegó, sin saludar a los varios vecinos que le han estado esperando toda la mañana para darle una bienvenida caliente por “nefasta gestión” de la crisis sanitaria del covid 19 (coronavirus) y las políticas totalitarias que su Ejecutivo comunista, pese al covid 19 que azota toda España, ha estado aprobando con el apoyo parlamentario de los enemigos de España —los separatistas y el brazo político de la banda terrorista comunista (ETA)— e imponiendo esas normas sectarias al pueblo. Madrid (España), lunes 21 de septiembre de 2020.

VÍDEO. mADRID, 21.09.2020. Además, varias mujeres han querido dejar un mensaje contundente a este jefe de Ejecutivo “comunista, traidor, cobarde, etc.”, gritaban unas entre ellas, para despedir el presidente Pedro Sánchez cuando mientras otras le decían adiós al presidente Sánchez con un “que te den (con el dedo medio)”.

La concentración pacífica, convocada en redes sociales por la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión, a la que se han adherido otras entidades como Asociación Custodia Compartida y el nuevo sindicato para los obreros españoles, Sindicato Solidaridad, ha sido todo un gran éxito, según imágenes.

Los manifestantes no entienden cómo en esos momentos el presidente Sánchez tenga que desplazarse en la Comunidad de Madrid con una comitiva de varios coches de lujo, han denunciado.

“Por su nefasta gestión” del covid 19, así se ha podido leer en la pancarta de la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión.

Los asistentes acusan al Gobierno de coalición comunista del también vicepresidente segundo Pablo Manuel Iglesias Turrión, alias Pablo Iglesias o ‘el coleta’, y a jefe Sánchez de engaño masivo al pueblo, respecto a la cifra de los fallecidos por covid 19 y de los contagios del covid 19, que notifica el Ministerio de Sanidad de Salvador Illa Roca (PSC-PSOE). “Fraudillo”, le han llamado los manifestantes.

“Hijo de puta, cabrón, canalla o Gobierno Dimisión”, se ha oído hoy en la Puerta del Sol de la capital del Reino de España tanto a la llegada y salida de un presidente de Gobierno comunista Pedro Sánchez escondido detrás de las lunas de un coche oficial, que paga el pueblo español.

El presidente Sánchez no se ha parado en ningún momento para escuchar al llanto del pueblo español; un pueblo que exige la caída de su Gobierno de coalición comunista.

Pedro Sánchez ha mantenido hoy un encuentro con el Gobierno autonómico de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso (PP), sobre las restricciones de libertades vigentes desde este lunes, 21 de septiembre, en 11 municipios de la provincia de Madrid y varios distritos de la ciudad de Madrid, afectando a casi 1.000.000 personas, quienes desde este lunes 21S están recluidos en sus barrios sin la posibilidad de salir de ellos, excepto para ir al trabajo o por necesidades urgentes y justificadas, por los contagios masivos del covid 19 (coronavirus) en dichas zonas, distritos y municipios del Reino de España.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot