Elecciones 28M| Ana Vega Campos designada cabeza de lista de VOX por Alicante a las Cortes Valencianas

.Durante su paso por la Vicesecretaría Jurídica de VOX, la Licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante -especializada en Derecho Laboral y Contencioso- colaboró activamente con el portavoz de la Acusación Popular y exsecretario general, Francisco Javier Ortega Molina; y y su adjunto en la causa, Pedro Fernández Barbadillo, en diversos procedimientos judiciales; en especial, en la causa contra el golpe de estado separatista en Cataluña

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 23.01.2023. La portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Cortes, Ana Vega Campos, atiende ala prensa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Alicante (España), lunes 23 de enero de 2023. El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha designado a Ana Vega Campos como cabeza de lista por la provincia de Alicante, de cara a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.

Ana Vega Campos (1986) es Licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante y está especializada en Derecho Laboral y Contencioso Administrativo.

Además, está en posesión de varios cursos y seminarios que acreditan su experiencia laboral, algunos de ellos son: Seminario en Derecho de los Consumidores. Cláusulas abusivas en contratos hipotecarios; Seminario sobre Aspectos Claus en el Acceso a la Jubilación; Seminario sobre los problemas de aplicación del derecho Concursal o Curso Operativo de Inteligencia y Seguridad, entre otros.

Además, la ya cabeza de lista a las autonómicas por la provincia de Alicante cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito político, siendo diputada autonómica y portavoz del Grupo Parlamentario VOX en Las Cortes Valencianas desde 2019. Actualmente es miembro de la Comisión de Sanidad y Consumo.

Vega se afilió a VOX en septiembre de 2017 y, desde entonces, ha ocupado diversos cargos en el Comité Ejecutivo Provincial de VOX Alicante: vicesecretaria Jurídica, vocal y, desde febrero de 2019 hasta hoy, presidente.

Cabe destacar que, durante su paso por la Vicesecretaría Jurídica de VOX, la Licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante -especializada en Derecho Laboral y Contencioso-
colaboró activamente con el portavoz de la Acusación Popular y exsecretario general, Francisco Javier Ortega Molina; y y su adjunto en la causa, Pedro Fernández Barbadillo, en diversos procedimientos judiciales; en especial, en la causa contra el golpe de estado separatista en Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot