Elecciones Andalucía 2022| Candidato del PSOE Juan Espadas Cejas: «La derecha con su soberbia va a dejar tirada a la gente»

.El dirigente socialista andaluz ha denunciado que la «gran apuesta política» de su partido no obtuvo el respaldo del PP, de «las derechas en España, de manera vergonzante»

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), AÑO 2022. El secretario general del PSOE de Andalucía y candidato, Juan Espadas. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Málaga (España), sábado 30 de abril de 2022. El secretario general del PSOE en Andalucía y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas Cejas, ha asegurado este domingo, que el Partido Popular (PP), con el nuevo liderazgo de Alberto Núñez Feijóo, sigue siendo el «mismo», por tanto, es la «vieja derecha de siempre».

Espadas, que ha participado junto el secretario provincial en Málaga, Daniel Pérez, en la presentación de la candidatura socialista al Parlamento andaluz por la provincia malagueña, ha asegurado que con su «soberbia» están dispuestos a no pensar en el interés general de los ciudadanos.

Ha lamentado que hayan votado en contra de lo que los ciudadanos necesitan «y cómo no, a dejar tirada a la gente cuando la gente más necesita la política, tal y como ocurrió cuando el PP votó en contra del Plan de Respuesta a la guerra» en Ucrania del presidente del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez Pérez Castejón.

El candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía ha destacado la gran negociación política, la «apuesta valiente y la ambiciosa respuesta a la situación en Ucrania por parte del Gobierno, que ha generado efectos directos en los españoles».

El dirigente socialista andaluz ha denunciado que la «gran apuesta política» de su partido no obtuvo el respaldo del PP, de «las derechas en España, de manera vergonzante».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot